Estás en: Inicio / Responsabilidad Social / Nuestra Comunidad

Porque queremos un Chile mejor y con oportunidades para todos, estamos comprometidos con las grandes causas de nuestro país.


Es por eso que en nuestro compromiso con la Comunidad estamos decididos a:

  • Aportar de forma concreta al desarrollo social y al progreso de todos los chilenos.
  • Contrbuir al bienestar de la Comunidad donde vivimos, compartiendo con quienes más lo necesitan, los beneficios del éxito de nuestro negocio.
  • El Banco de Chile y sus Filiales mantienen compromisos de largo plazo con diversas iniciativas de apoyo a la comunidad, específicamente en las áreas de superación e integración, educación de excelencia y emprendimiento, pilares fundamentales del desarrollo de Chile.

A lo largo de sus 117 años de historia, el Banco de Chile ha asumido su compromiso social como un eje fundamental de su crecimiento, sosteniendo un profundo compromiso por contribuir con el desarrollo del país y el progreso de todos los chilenos, a través de diversas accionesque contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas, entregándoles más y mejores oportunidades. De esta forma,hemos estado presentes en importantesiniciativas que fomentan la educación de excelencia, el emprendimiento y la rehabilitación e integración de niños y jóvenes con capacidades distintas.