Estás en: Inicio / Quienes Somos / Negocios / Filiales

Filiales

Empresas filiales que ofrecen servicios financieros complementarios a las actividades propias del Banco. Incluyen Banchile Corredores de Bolsa, Banchile Administradora General de Fondos, Banchile Citi Global Markets, Banchile Corredores de Seguros Ltda., Banchile Securitizadora S.A.

Banchile Corredores de Bolsa S.A.

Una oferta integral de servicios de compra y venta de acciones y bonos entrega Banchile Corredores de Bolsa S.A. desde 1990. La Filial opera en la Bolsa de Comercio de Santiago y en la Bolsa Electrónica de Chile, realizando transacciones en dólares, euros y otras monedas; y permitiendo a sus clientes realizar pactos de venta con compromiso de recompra e invertir por el plazo que más les acomode, optimizando la combinación de rentabilidad, flexibilidad y liquidez. Banchile Corredores de Bolsa además ofrece su asesoría y servicio para la colocación de emisiones de acciones y bonos, para ofertas públicas de adquisición de acciones, colocación de paquetes de acciones y en aperturas de sociedades a Bolsa. A lo anterior se suma un completo asesoramiento a personas y empresas en la administración de sus inversiones.

Con el fin de entregar una completa asesoría en todos los productos de inversión y ahorro existentes en el mercado nacional e internacional, la Compañía cuenta con Banchile Wealth Management, área encargada de la administración de activos y negocios internacionales que enfoca su labor en la gestión de las inversiones de los clientes que cuentan con mayor patrimonio.

Banchile Administradora General de Fondos

Banchile Administradora General de Fondos (AGF) es una empresa filial del Banco de Chile, presente en la industria desde 1981 y, actualmente, mantiene una posición de liderazgo en el ámbito de administración de activos, con una amplia gama de alternativas de inversión y una completa asesoría en administración de activos.

AGF cuenta con una extensa oferta que permite a sus clientes invertir en distintos instrumentos financieros, aprovechando las mejores oportunidades de negocio en Chile y el mundo.

Banchile Citi Global Markets

La Banca de Inversión y Mercado de Capitales responde a las necesidades de las empresas de obtener capital, financiamiento y asesoría en decisiones estratégicas, con respuestas tanto en los mercados financieros locales como internacionales. Su labor se desarrolla bajo la marca Banchile Citi Global Markets en un acuerdo comercial y de licencia con Citi. Lo anterior refuerza la combinación de capacidades y experiencia obtenida con la fusión de Banco de Chile y Citi. El equipo entrega a los clientes apoyo en aperturas a la bolsa, aumentos de capital, venta y compra de paquetes de acciones, colocaciones de capital privado, ofertas públicas de acciones (OPAs), fusiones y adquisiciones, y valorización de empresas o líneas de negocio, entre otros. Además, es agente estructurador de emisiones de bonos, créditos sindicados y financiamientos de proyectos, otorgando una asesoría de excelencia.

Banchile Corredores de Seguros Ltda.

Con el fin de aportar bienestar, tranquilidad y seguridad, Banchile Corredores de Seguros se encarga de la intermediación de seguros de vida y generales a través de una amplia oferta de productos y servicios distintos de acuerdo a las necesidades y requerimientos de los clientes actuales y potenciales del Banco de Chile. Este enfoque se enmarca en una estrategia de desarrollo permanente de propuestas de valor innovadoras y enfocadas en cada segmento, entregando protección a personas y empresas.

Banchile Securitizadora S.A.

Con una gran experiencia y conocimiento en la estructuración y colocación de bonos securitizados, Banchile Securitizadora S.A., filial del Banco de Chile, se ha posicionado como una de las compañías con mayor solidez en este segmento y con una gran diversidad de activos en el mercado de grandes y medianas empresas.