English

Valores Corporativos

De acuerdo a nuestro Código de Conducta, son valores éticos fundamentales para el Banco de Chile la integridad, el compromiso, el respeto, la lealtad, la prudencia, la responsabilidad y la justicia. Dichos valores deben ser promovidos y resguardados por las diversas instancias de la Corporación.

Cada uno de los integrantes de la Institución debe actuar conforme a dichos valores de manera uniforme, coherente y permanente en el tiempo. En todo momento se debe hacer ejercicio responsable de las atribuciones y actuar de manera correcta.

Propósito, Misión y Visión del Banco de Chile

El Directorio ha definido como Propósito, Misión y Visión de Banco de Chile lo siguiente:

  • Nuestro Propósito

    “Constituimos una corporación que contribuye al desarrollo del país, siendo nuestro propósito el generar condiciones para el desarrollo de las personas y las empresas, acompañándolos con soluciones adecuadas a sus diferentes etapas en ese proceso de desarrollo.”

  • Nuestra Misión

    “Somos una corporación líder conectada al mundo, con una prestigiosa tradición de negocios. Proveemos a cada segmento de clientes servicios financieros de excelencia, con soluciones creativas, agiles y efectivas para cada segmento, asegurando la creación de valor para nuestros accionistas, empleados y la comunidad en general.”

  • Nuestra Visión

    “Buscamos permanentemente, en todo lo que hacemos, ser el mejor banco para nuestros clientes, el mejor lugar para trabajar y la mejor inversión para nuestros accionistas. Lo hacemos de forma comprometida con las personas que conforman nuestra organización y con el desarrollo de la comunidad.”


Memoria Anual 2019    6,619 KB
Sustainability Report 2018    7,257 KB
Reporte de Sostenibilidad 2018    5,711 KB
Sustainability Report 2017    7,318 KB
Reporte de Sostenibilidad 2017    6,380 KB
Sustainability Report 2016    5,661 KB
Reporte de Sostenibilidad 2016    6,105 KB
Reporte de Sostenibilidad 2015    4,894 KB
Reporte de Sostenibilidad 2014    13,714 KB