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Ayuda 24 hrs / Dudas sobre tu sitio web

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuáles son las principales ventajas del Nuevo Banco en Línea?

El nuevo Banco en Línea cuenta con los más altos estándares de seguridad y está pensado en la facilidad y oportunidad, para que realices tus operaciones en forma rápida y sencilla:

  • Transferencias y Pago de productos simple e incorporando la última innovación del Banco: Mi Pass, aplicación que eliminará el uso de Digipass.
  • Información detallada de productos, con servicios de búsqueda y filtros que harán más rápido y simple el uso.
  • Notificaciones por el uso de tus Tarjetas en múltiples canales.
  • Un módulo de inversiones único en el mercado.
  • Entre otros.

2. En el Nuevo Banco en Línea, ¿podré realizar las mismas acciones que en el actual Banco en Línea? ¿Hay diferencias entre ambas plataformas?

Todas las operaciones que se realizan en la actual internet se podrán realizar en la nueva incorporando elementos que facilitan tu navegación y aumentan la personalización (posibilidad de individualizar accesos directos, subir foto, resumen de productos en página de inicio). Además, se agregan nuevas opciones como solicitud de aclaración de movimientos, que otorgan mayor transparencia, facilitando la gestión de tu información, y nuevas funcionalidades asociadas a inversiones (como por ejemplo, el Resumen de Inversiones, cartola histórica de inversiones, etc.)

 

3. ¿Tiene costo el uso del Nuevo Banco en Línea para clientes Personas?

No, el Nuevo Banco en Línea es un servicio gratuito.

4. ¿Puedo pagar mis cuentas de servicios desde el Nuevo Banco en Línea?

Si, siempre que seas cliente del Banco de Chile y tengas un dispositivo de seguridad activo, podrás pagar las cuentas de Servicios por internet, utilizando como cuenta de cargo cualquiera de los siguientes productos: Cuenta Corriente, Cuenta Vista o Tarjeta de Crédito.

5. ¿Dónde puedo encontrar información sobre mi Ejecutivo de Cuentas?

En el menú Centro de Ayuda se ha dispuesto la información, personalizada para cada cliente, que muestra los datos (nombre, teléfono, correo electrónico y sucursal) de tu Ejecutivo(a) de Cuenta. Si eres parte del segmento Privado, también se te mostrará la información de tu Ejecutivo(a) de Inversiones, siempre y cuando estés registrado como cliente en Banchile Inversiones.

6. ¿Puedo solicitar un nuevo producto desde el Nuevo Banco en Línea?

Sí. Desde el menú Centro de Ayuda, en la sección Escríbenos puedes ingresar la solicitud de un nuevo producto. Luego, tu Ejecutivo se pondrá en contacto.

7. ¿Si tengo consultas, sugerencias o reclamos, puedo enviarlos desde el Nuevo Banco en Línea?

Sí. Desde el menú Centro de Ayuda, en la sección Escríbenos puedes ingresar consultas, sugerencias o reclamos.

8. ¿Es posible llevar un seguimiento de mis consultas, reclamos y otro tipo de mensaje enviado mediante los módulos de contacto o auto atención del Nuevo Banco en Línea?

Sí. Desde el menú Centro de Ayuda, en la sección Escríbenos puedes ingresar consultas, sugerencias o reclamos.

9. ¿Puedo encontrar la ubicación o dirección de las sucursales o cajeros cercanos?

Sí. En el menú Centro de Ayuda se ha dispuesto un módulo georreferenciado que muestra las sucursales y/o cajeros cercanos.

10. ¿Dónde puedo encontrar información de mis últimos accesos al Portal?

La funcionalidad Últimos Accesos muestra de manera clara las últimas 3 conexiones al portal, con la fecha y hora de la misma. Para ingresar, tienes que hacer clic en el ícono (candado) que está justo al lado del Centro de Ayuda ubicado en la Cabecera de la página.

11. ¿Puedo encontrar documentos legales de mis productos en el Nuevo Banco en Línea?

Sí. El Nuevo Banco en Línea pone a tu disposición algunos documentos legales tales como: constancias de saldo y certificados de antigüedad (cuentas), constancias de cupo (tarjetas crédito) y otros documentos asociados a las inversiones contratadas. Debes buscarlos en la sección Mis Documentos del menú principal.