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Ayuda 24 hrs / Dudas sobre tu sitio web

Asistencia y Seguridad en Internet

1. ¿La clave para el Nuevo Banco en Línea, será la misma del actual Banco en Línea?

Sí.

2. ¿Cómo puedo obtener una clave Internet para acceder al Nuevo Banco en Línea?

Para solicitar clave por primera vez, en el login debes ingresar a la opción Solicitud de Clave, disponible en la esquina inferior derecha del cuadro de ingreso al Nuevo Banco en Línea. Para generar esa nueva clave, puedes hacerlo usando el número secreto de tu Tarjeta de Crédito o Débito y la Clave del Dispositivo de Seguridad. Además, puedes solicitar una clave o folio en cualquier sucursal y así podrás ingresar al Nuevo Banco en Línea.

3. Al ingresar al Nuevo Banco en Línea en mi navegador me aparece un mensaje de error, ¿qué puedo hacer?

En primer lugar, debes chequear que estés utilizando los navegadores habilitados para el Nuevo Banco en Línea (últimas versiones de Internet Explorer, Google Chrome, Safari o Mozilla Firefox, entre otros). En segundo lugar, debes verificar si tienes habilitadas las cookies. Para esto, ingresa a los siguientes links, que te indicarán paso a paso cómo realizarlo, dependiendo del navegador que utilices:

4. Al tratar de ingresar al Nuevo Banco en Línea, el sistema informa que la clave es incorrecta ¿Qué puedo hacer?

Al olvidar la clave, hay que hacer clic en el enlace “Olvido de Clave” en la pantalla de Login, inmediatamente, se desplegará una página donde podrás crear una nueva clave, validando el proceso con la clave de tu Tarjeta de Débito o Tarjeta de Crédito, además de tus datos del Dispositivo de Seguridad.

5. Se me bloqueó la clave del Nuevo Banco en Línea, ¿qué debo hacer para desbloquearla?

Si se te bloquea la clave del Nuevo Banco en Línea, te aparecerá una opción para reactivarla (ingresa ahí si recuerdas la clave) u Olvido de Clave (ingresa ahí si no la recuerdas, deberás generar una nueva). En ambos casos, te exigirá la clave de tu dispositivo de seguridad.

6. Al intentar ingresar al Nuevo Banco en Línea me carga un formulario de enrolamiento o de registro inicial, ¿para qué sirve?

Este proceso tiene dos objetivos:

1) Actualizar tus datos de contacto: e-mail y teléfono celular. Este último también servirá para efectos de enviarte la clave dinámica o tercera clave.

2) Actualizar tus preguntas de seguridad.

7. ¿Cómo puedo cambiar mi clave de acceso al Nuevo Banco en Línea?

Al ingresar al Nuevo Banco en Línea, desde el menú Mi Perfil > Modificar Mis Datos > Mis Datos y Claves > Clave de acceso al Portal, puedes cambiar la clave de inicio de sesión.

8. Tengo un nuevo dispositivo de seguridad ¿Cómo lo activo?

Para activar el dispositivo de seguridad, sea Digipass o Digicard, hay que ingresar a Mi Perfil > Configurar Mis Dispositivos > Dispositivos de Seguridad, y hacer clic en el botón Activar. En esta sección podrás también bloquearlo o desbloquearlo.

9. Extravié o me robaron mi dispositivo de seguridad ¿Cómo puedo bloquearlo?

Para bloquear el dispositivo de seguridad, sea Digipass o Digicard, hay que ingresar a Mi Perfil > Configurar Mis Dispositivos > Dispositivos de Seguridad, y hacer clic en el botón Bloquear. Posteriormente, debes dirigirte a una sucursal para solicitar uno nuevo.

10. Ingrese incorrectamente la clave de mi dispositivo de seguridad y se me bloqueó ¿Cómo puedo desbloquearlo?

Para desbloquear el dispositivo, sea Digipass o Digicard, hay que ingresar a Mi Perfil > Configurar Mis Dispositivos > Dispositivos de Seguridad, y hacer clic en el botón Desbloquear. En esta sección podrás también activarlo o bloquearlo.

11. ¿Cómo puedo actualizar mis datos personales en el Nuevo Banco en Línea?

Al ingresar al Nuevo Banco en Línea, desde el menú Mi Perfil > Modificar Mis Datos > Mis Datos y Claves > Datos Personales, puedes modificar tus datos particulares y comerciales. Además, puedes agregar una imagen para personalizar aún más tu página privada. Es importante mencionar que no se puede modificar aquí el teléfono celular donde recibirás tu clave dinámica (tercera clave). Para realizar el cambio, debes acercarte personalmente a cualquier mesón de atención de las sucursales Banco de Chile o Edwards | Citi.”

12. ¿Es seguro utilizar la app Mi Pass?

Sí. La App Mi Pass cuenta con lo más altos estándares de seguridad de la industria bancaria en el manejo de información, en la forma de autorizar transacciones y en el protocolo de seguridad.

13. ¿Mi Smartphone tiene que estar conectado a internet para utilizar la app Mi Pass?

Sí. El teléfono tiene que tener el servicio de transferencia de datos activado para poder utilizar la app.

14. ¿Qué pasa si selecciono Mi Pass como dispositivo de seguridad y finalmente no autorizo la transacción

Nada, la autorización se eliminará y no podrá ser utilizada ya que son códigos únicos.

15. ¿Qué ocurre con el registro de Mi Pass si me robaron o pierdo mi smartphone?

En caso de robo o pérdida de tu teléfono, hay que bloquear el registro asociado a ese dispositivo llamando a Fonobank. Al registrar Mi Pass en un nuevo teléfono, automáticamente queda eliminado el registro anterior.