Emergencias Bancarias
Bloquea tus productos, en caso de robo o extravío, llamando al 2 2468 06 00
Recuerda que es posible desactivar tu tarjeta de Crédito temporalmente, a través de la aplicación Mi_ Banco, opción Emergencias.
Banco de Chile: Personas | Preferencial | Empresas | Pyme | Nuestro Banco
Estás en: Nuestro Compromiso / Ayuda Emergencias
Recuerda que es posible desactivar tu tarjeta de Crédito temporalmente, a través de la aplicación Mi_ Banco, opción Emergencias.
Si desconoces un cargo en tus productos o realizas alguna transacción, donde el comercio no ha cumplido con los términos acordados (entrega producto o servicio).
Solución inmediata a problemas de navegación u operación en Banco en Línea o Banca Móvil, con Digipass, Clave Dinámica y orientación.
Auto-atención o Asistencia de un(a) Ejecutivo(a), llamando desde red fija al 600 637 37 37 y desde celulares al +56 2 26373737
Auto-atención o Asistencia de un(a) Ejecutivo(a), llamando desde red fija al 600 637 38 38 y desde celulares al +56 2 26373838
Con sus productos llamando al 2 2468 0600.
(Mi Banco- Mi Pass – Mis Beneficios – Mis Inversiones – Mi Seguro – Mi Cuenta – Mi Pago).
Para contactarnos ingresa a una de nuestras secciones:
Enviaremos una notificación de recepción de su mensaje. Uno de nuestros ejecutivos se contactará con usted a la brevedad.Encuentra respuesta a tus inquietudes acá:
Atención de:
¿Qué hago si desconozco algún cargo en mi Tarjeta de Crédito?
¿Qué hago si desconozco algún cargo en mi Cta. Cte. o Cta. Vista? (Compra, Giro o Transferencia).
¿Qué hago si el Cajero Automático (ATM) no me entregó el efectivo solicitado?
¿Qué hago si realicé una compra y tengo problemas con el comercio?
Tipos de Problemas con el Comercio:
¿Qué hago si realicé una compra y tengo problemas con el comercio?
Tipos de Problemas con el Comercio: