Banco de Chile: Personas | Preferencial | Empresas | Pyme | Nuestro Banco

Nuestro Compromiso

Estás en: Nuestro Compromiso / Ayuda Emergencias

Ayuda

Estimados clientes, informamos que producto de las medidas de seguridad determinadas por el Gobierno frente a Emergencia Sanitaria, nuestro Soporte tendrá restricciones en la Atención.

Agregar números de emergencia al celular escaneando código QR

Ayuda Internet o App

Solución inmediata a problemas de navegación u operación en Banco en Línea o Banca Móvil, con Digipass, Clave Dinámica y orientación.

Atención Banca Telefónica

PERSONAS:

Auto-atención o Asistencia de un(a) Ejecutivo(a), llamando desde red fija al 600 637 37 37 y desde celulares al  +56 2 26373737



EMPRESAS:

Auto-atención o Asistencia de un(a) Ejecutivo(a), llamando desde red fija al 600 637 38 38 y desde celulares al +56 2 26373838


EMERGENCIAS

Con sus productos llamando al 2 2468 0600.  

Uso de la Web y Aplicaciones Móviles

(Mi Banco- Mi Pass – Mis Beneficios – Mis Inversiones – Mi Seguro – Mi Cuenta – Mi Pago). 

Redes Sociales

@AyudaBancochile

(Ayuda vía Twitter Exclusiva para Clientes)

Escríbenos las 24 horas

Para contactarnos ingresa a una de nuestras secciones:

Enviaremos una notificación de recepción de su mensaje. Uno de nuestros ejecutivos se contactará con usted a la brevedad.