Promociones

Llego el verano, ahora disfrutar de estos panoramas y beneficios al pagar con Tarjeta Entel Visa.

Para recibir estos beneficios inscríbete marcando desde tu móvil Entel al *110*853#



Además:


  • Vigencia desde 02 al 31 de enero de 2020.
  • Descuento para de 20% dcto en rubros y combustible, se verán reflejado como un abono en el estado de cuenta de la tarjeta Entel Visa al mes siguiente o subsiguiente de finalizada la promoción y para el caso de doble acumulación el abono será reflejado en la cuenta móvil Entel.
  • Ticket Vive El Parque Full Aventura, incluye: Teleférico + Funicular + Buses Ecológicos ilimitado por 2 días + 3 lanzamientos en Parque Aventura. Direcciones en Santiago: Cerro San Cristóbal, Av. El Cerro 610, Providencia.

Promoción verano válida para clientes de telefonía móvil Entel, suscripción o prepago titulares de Tarjeta Entel Visa que se inscriban durante el período de la promoción llamando desde su móvil Entel al *110*853# y que realicen compras con su tarjeta Entel Visa durante enero 2020, obtendrá: (1) 20% de descuento de las compras que hayan realizado en periodo en promoción en Cafeterías, heladerías, salones de té y Restaurantes. Tope máximo de devolución $10.000 por todo el período de la campaña y sólo se realizará un abono por RUT. Descuento se verán reflejado como un abono en el estado de cuenta de la tarjeta Entel Visa al mes siguiente o subsiguiente de finalizada la promoción. (2) $80 de descuento por litro, en pagos realizados en rubro Combustible, de referencia se calcula un litro s $850 . Tope máximo de devolución $10.000 por todo el período de la campaña y sólo se realizará un abono por RUT. Descuento se verán reflejado como un abono en el estado de cuenta e la tarjeta Entel Visa al mes siguiente o subsiguiente de finalizada la promoción. (3) Las compras en cuotas están afectas a impuesto de timbres DL 3475, el que es de cargo del cliente y por las compras realizadas en comercios de Supermercados, Líneas aéreas, Hoteles, Renta car, servicio automotriz, centros deportivos, cine o teatro, recibirá doble acumulación de puntos Entel los que se verán reflejado en su cuenta móvil Entel al mes siguiente o subsiguiente de finalizada la promoción. Los servicios y beneficios no bancarios relacionados a la presente Promoción, incluidos los de telecomunicaciones, son responsabilidad de ENTEL, no cabiéndole al Banco de Chile responsabilidad alguna al respecto. (4) Promoción válida hasta el 31 de enero de 2020. Descuento válido sólo para clientes que paguen con Tarjetas VISA del Banco de Chile, Banco Edwards y Credichile. No acumulable con otras promociones. La entrega de los beneficios se realiza en el punto de venta es de exclusiva responsabilidad de Turistik S.A., no cabiéndole a Banco de Chile ni a ENTEL responsabilidad alguna en ello ni en la ulterior atención que ello demande.