Promociones

Elije uno de estos Equipos en Tiendas Entel y obtén un 10% de descuento pagando con tu tarjeta Entel Visa.


Revisa AQUÍ los equipos móviles en promoción

Además, con tu tarjeta Entel Visa puedes pagar tu equipo desde 3 a 24 cuotas sin interés, en Tiendas Entel y entel.cl.



  • Oferta válida desde el 16 al 31 de Marzo de 2019.
  • Promoción es válida al financiar uno de los equipos en promoción con tarjeta de crédito Entel Visa en tiendas Entel.
  • Promoción del 10% de descuento aplica tanto para equipos asociados a plan como para equipos no asociados a plan.
  • El equipo debe quedar registrado para el RUT titular de la tarjeta Entel Visa con que se realiza el pago.
  • Descuento se realiza en el estado de cuenta de la tarjeta Entel Visa al mes siguiente o subsiguiente de finalizada la promoción.
  • Descuento válido para un equipo por RUT titular de tarjeta de crédito Entel Visa, no acumulable con otras promociones de equipos en Tiendas Entel.

Promoción válida desde el 16 al 31 de Marzo de 2019, ambos días inclusive, para clientes titulares de tarjeta de crédito ENTEL VISA y de telefonía móvil de ENTEL que compren en tiendas o puntos de venta ENTEL (excluidas las grandes Tiendas) un equipo SAMSUNG GALAXY J4, SAMSUNG GALAXY J8, HUAWEI MATE 20 LITE, MOTOROLA MOTO G6 PLAY, NOKIA 3.1 PLUS, NOKIA 5.1 PLUS BLACK, IPHONE 6S 32 GB O IPHONE 7 32 GB, que además, realicen el pago íntegro del precio de venta del equipo (el cual no requerirá el contratar algún plan) o realizar el financiamiento del equipo con contrato de arriendo en tiendas o puntos de ventas ENTEL con su tarjeta de crédito ENTEL VISA. La Promoción consiste en un 10% de descuento, con un tope de $30.000, válido solo para 1 equipo de los modelos en promoción y no acumulable con otros descuentos en equipos Entel. En caso de que el cliente adquiera más de 1 equipo de los modelos en promoción se considerará el de mayor valor para el descuento. El descuento se verá reflejado como un abono en el estado de cuenta de la tarjeta Entel Visa al mes siguiente o subsiguiente de finalizada la Promoción. Bases legales publicadas en entelvisa.cl. Banco de Chile es el emisor de la Tarjeta de Crédito ENTEL VISA y el prestador de los servicios bancarios asociados a ésta, no cabiéndole responsabilidad alguna en ello a Entel PCS Telecomunicaciones S.A., ni tampoco en la posterior atención que ello demande. El otorgamiento de la Tarjeta de Crédito está sujeto a evaluación y aprobación comercial del Banco de Chile. Los servicios y beneficios no bancarios relacionados con la presente Promoción, incluidos los de telecomunicaciones, son responsabilidad de Entel PCS Telecomunicaciones S.A., no cabiéndole al Banco de Chile responsabilidad alguna al respecto, ni en la ulterior atención que éstos demanden. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.sbif.cl