Plan de Ayuda Nacional

Plan de Ayuda Nacional para clientes con Tarjeta de Crédito:

Porque estamos comprometidos con nuestros clientes, una vez más hemos implementado un Plan Nacional con el propósito de que puedas cubrir tus necesidades financieras más urgentes, derivadas de la emergencia que enfrentamos a nivel global por el COVID-19. Entre el 01 de Abril y hasta el 31 de Julio, tendremos la siguiente opción:

Reprogramación de Tarjetas de Crédito:

Para Tarjeta de Crédito Entel visa, puedes solicitar la reprogramación de la facturación nacional de tu actual Estado de Cuenta en cuotas y a tasa preferencial, la cual debes realizar hasta 2 días hábiles antes de la fecha del vencimiento del estado de cuenta(1).

  • Para solicitar la reprogramación ingresa a Banco en Linea.
  • Si no cuentas con clave de internet debes llamar a nuestras bancas telefónicas al 223604694 o 227134377 (lunes a viernes de 9 a 17 hrs. y sábado de 10 a 15 hrs.)
(1)Válido para clientes personas naturales con Tarjeta de Crédito Banco de Chile Entel Visa. Esta solicitud es un avance cuya comisión no es cargo del cliente, la que será abonada y reflejada en el siguiente estado de cuenta.