Promociones

Regresa con todo a estudiar, tienes 20% descuento en Grandes Tiendas y Librerías al total de las compras que realices con Tarjeta de crédito Entel visa durante Febrero.


Para recibir el beneficio inscríbete una vez marcando desde tu móvil Entel al *110*851#

  • Tope de devolución máximo $10.000 todo el periodo de la promoción.
  • Solo válido para las primeras 2.000 inscripciones.
  • Vigente desde el 01 al 28 de febrero de 2019.
  • Descuento se reflejará como un abono en el estado de cuenta de la tarjeta Entel Visa al mes siguiente o subsiguiente de finalizada la promoción.

(1)Promoción válida para clientes de telefonía móvil Entel, suscripción o prepago- titulares de Tarjeta Entel Visa que se inscriban durante el período de la promoción llamando desde su móvil Entel al *110*851# (válido solo para los primeros 2.000 inscritos) y que realicen compras con su tarjeta Entel Visa en Febrero de 2019 en comercios nacionales adheridos a Transbank de forma presencial o por internet del rubro Grandes Tiendas y Librerías. Quienes cumplan los requisitos de la promoción, obtendrán un 20% de descuento en el total de sus compras, el que se verá reflejado como abono en el estado de cuenta de su tarjeta Entel Visa al mes siguiente o subsiguiente finalizada la promoción. Tope máximo de devolución por todo el período de la campaña será de $10.000 y solo se realizará un abono por RUT. Los servicios y beneficios no bancarios relacionados a la presente Promoción, incluidos los de telecomunicaciones, son responsabilidad de ENTEL, no cabiéndole al Banco de Chile responsabilidad alguna al respecto.