Promociones

Desde el 13 al 22 de Septiembre prepárate para celebrar en este 18 con el 20% descuento al total que de las compras que realices con Tarjeta Entel Visa.


Para recibir el beneficio inscríbete marcando desde tu móvil Entel al *110*851#


  • Tope de devolución máximo $20.000 por todo el periodo de la promoción.
  • Descuento se reflejará como un abono en el estado de cuenta de la tarjeta Entel Visa al mes siguiente o subsiguiente de finalizada la promoción.

Promoción válida para clientes de telefonía móvil Entel, suscripción o prepago titulares de Tarjeta Entel Visa que se inscriban durante el período de la promoción llamando desde su móvil Entel al *110*851# y reciban un mensaje de parte de ENTEL y que realicen compras con su tarjeta Entel Visa desde el 13 al 22 de Septiembre de 2019 en comercios nacionales adheridos a Transbank de forma presencial o por Internet. Quienes cumplan los requisitos de la promoción, obtendrán un 20% de descuento en el total de sus compras realizadas durante el período en promoción, el que se verá reflejado como abono en el estado de cuenta de su tarjeta Entel Visa al mes siguiente o subsiguiente finalizada la promoción. Tope máximo de devolución por todo el período de la campaña será de $20.000 y solo se realizará un abono por RUT.
Los servicios y beneficios no bancarios relacionados a la presente Promoción, incluidos los de telecomunicaciones, son responsabilidad de ENTEL, no cabiéndole al Banco de Chile responsabilidad alguna al respecto. Por su parte, todos los asuntos bancarios relacionados a esta Promoción son de exclusiva responsabilidad del Banco de Chile, quien es el emisor de la Tarjeta de Crédito ENTEL VISA y el prestador de los servicios asociados a ésta. En consecuencia, no cabe responsabilidad alguna en lo regulado en este párrafo a ENTEL o a sus empresas relacionadas” Bases legales publicadas en la página web www.entelvisa.cl.