Promociones

Desafío Entel visa, participa en la compra diaria en enero.

Todos los días de Enero realiza al menos 1 compra con tu tarjeta Entel visa desde $3.000 y así obtendrás 50.000 puntos Entel



Recuerda con tus puntos Entel puedes canjear en tienda entel o entel.cl por ejemplo: Celulares, Accesorios, Giftcard, Combos Carl´s jr, Domino, Starbucks aquí


  • Promoción de compra diaria vigente entre el 06 al 31 de enero de 2020 (ambas fechas inclusive).
  • Al menos se debe realizar una compra al día desde $3.000 con us tarjeta Entel visa, sea de forma presencial o por internet.
  • Los puntos Entel para quienes cumplan con la compra diaria, se reflejarán como un abono en su cuenta móvil de Entel Visa al mes siguiente o subsiguiente de finalizada la promoción.

Promoción válida para clientes de telefonía móvil Entel, suscripción o prepago titulares de Tarjeta Entel Visa que realicen compras diariamente con su tarjeta Entel Visa desde $3.000 entre el 06 al 31 de Enero de 2020 (ambas fechas inclusive). Quienes cumplan los requisitos de la promoción, obtendrán un Bono de 50.000 puntos Entel, los que se verán reflejado como abono en su cuenta móvil Entel al mes siguiente o subsiguiente finalizada la promoción. Sólo se realizará un abono por RUT. Los servicios y beneficios no bancarios relacionados a la presente Promoción, incluidos los de telecomunicaciones, son responsabilidad de ENTEL, no cabiéndole al Banco de Chile responsabilidad alguna al respecto. Por su parte, todos los asuntos bancarios relacionados a esta Promoción son de exclusiva responsabilidad del Banco de Chile, quien es el emisor de la Tarjeta de Crédito ENTEL VISA y el prestador de los servicios asociados a ésta. En consecuencia, no cabe responsabilidad alguna en lo regulado en este párrafo a ENTEL o a sus empresas relacionadas. Bases legales publicadas en la página web www.entelvisa.cl.