Estás en: Inicio / Quienes Somos

Reconocimientos



  • En la 7° versión de la encuesta anual de la revista británica Euromoney sobre Private Banking, el Banco de Chile obtuvo el primer lugar de nuestro país en las categorías Foreign Exchange, Lending/Financing Solutions, Real Estate Investment y Specialized Services Corporate Executives.


  • La Banca Transaccional del Banco de Chile recibió el premio Chairman’s Club Award que entrega Citibank a nivel mundial, por la innovación en su negocio con IPS. La entidad nacional, a través de la plataforma Worldlink de Citi, envía los pagos a Suecia y Argentina para ser retirados por los pensionados en efectivo en moneda local.


  • El Banco de Chile resultó seleccionado por segundo año consecutivo como el mejor banco en custodia de nuestro país, según el estudio “World’s Best Sub-Custodian Banks” de la revista norteamericana “Global Finance”, realizado con la colaboración de expertos.


  • El Banco de Chile resultó elegido el mejor banco de nuestro país, según los resultados de la encuesta anual que realiza la revista británica The Banker, Top 1000 World Banks. La entidad fue reconocida como el banco Nº 1 de Chile, el Nº 8 de América Latina y el Nº 252 del mundo, mejorando a nivel mundial 33 lugares en comparación al año 2009.


  • El Banco de Chile fue distinguido como el banco privado más sólido de América Latina, según el ranking publicado por la prestigiosa revista norteamericana Global Finance, World´s Safest Bank 2010.


  • El Banco de Chile fue destacado como una de las 10 Empresas más admiradas de Chile, distinción que entrega el Diario Financiero y PricewaterhouseCoopers a partir de una encuesta a los líderes de opinión de las más destacadas empresas del país.


  • Es importante señalar que la integridad, respeto, compromiso y profesionalismo de los colaboradores de Banchile Inversiones han sido fundamentales en la obtención del reconocimiento como una de las mejores empresas para trabajar en Chile al obtener en 2010 el lugar n°11, según Great Place to Work Institute Chile.


  • Banchile Administradora General de Fondos obtuvo nuevamente la mayor cantidad de distinciones en los reconocimientos anuales que entrega el Diario Financiero junto a la Asociación de Fondos Mutuos, a los fondos mutuos con mejor relación de riesgo/retorno del mercado nacional. En esta oportunidad, la filial obtuvo 7 distinciones.


  • Banchile fue una de las Administradoras más galardonadas por la empresa Fundpro. Esta premiación considera la rentabilidad de los fondos, el riesgo y la adherencia al objetivo de inversión, entre otros aspectos. Este año, la filial obtuvo 5 reconocimientos, y uno de ellos fue a la mejor Administradora del año en el Segmento de Fondos Mutuos de Deuda de Corto Plazo.