Estás en: Inicio / Ayuda al Cliente

Emergencias Bancarias

Cuenta Corriente

Robo o Extravío de Cheques

Puedes dar Orden de No Pago directamente en Internet, accediendo través del banco en línea a la opción Emergencias Bancarias, o si prefieres llamar a Fonobank al 600 637 37 37, y dar la Orden de No Pago, o puedes dirigirte al mesón de atención de cualquier sucursal del Banco. Solicita la serie y número de tus últimos talonarios retirados. Debes dar orden de no pago a los documentos extraviados o hurtados, y solicita orientación para las publicaciones legales. Debes hacer la denuncia policial en la localidad correspondiente.



Tarjeta de Crédito

Robo o Extravío

Debes bloquearla de inmediato por robo o hurto llamando a Fonobank al 600 637 37 37. Recibirás orientación y ayuda de cómo gestionar la reemisión de la tarjeta. En el extranjero llama a:


Si están en el Extranjero: USA o Canadá Otro País
Tarjeta de Crédito Visa:
Nacional 1-800-847 2911 1-410-581 0120
Internacional 1-800-847 2911 1-410-581 0120
Dorada 1-800-847 2911 1-410-581 9754
Platinum 1-800-396 9665 1-410-902 8022
Infinite 1-866-632 4312 1-410-998 8399
Empresarial 1-800-847 2911 1-410-581 9754
Corporate Gold 1-800-847 2911 1-410-581 9754
Tarjeta de Crédito Mastercard:
1-800-307 7309 1-636-722 7111


Tarjeta Chilecard

Robo o Extravío

Puedes bloquearla por robo o extravío directamente en Internet, accediendo través del banco en línea a la opción Emergencias Bancarias. También puedes bloquearla llamando de inmediato a Fonobank al 600 637 37 37.


También puedes acudir al mesón de atención de cualquier sucursal para su bloqueo definitivo y solicitar su reposición para retirar la nueva tarjeta en la sucursal que desees (plazo: 2 a 3 días hábiles, dependiendo de la localidad y hora del llamado).



Tarjeta Bancajoven

Robo o Extravío

Puedes bloquearla por robo o extravío directamente en Internet, accediendo través del banco en línea a la opción Emergencias Bancarias. También puedes bloquearla llamando de inmediato a Fonobank al 600 637 37 37. También puedes acudir al mesón de atención de cualquier sucursal para su bloqueo definitivo y solicitar su reposición para retirar la nueva tarjeta en la sucursal que desees (plazo: 2 a 3 días hábiles, dependiendo de la localidad y hora del llamado).



Libreta de Ahorro

Robo o Extravío

Llama a Fonobank al 600 637 37 37 , ingresa al Banco en Línea, Emergencia Bancarias o acude al mesón de atención de cualquier sucursal del Banco. Solicita el bloqueo de la Libreta o Tarjeta. Pida su nueva Libreta o Tarjeta indicando la sucursal donde la retirarás (plazo: 2 a 3 días hábiles, dependiendo de la localidad y hora del aviso).



Depósito a Plazo

Robo o Extravío

Si el Depósito es nominativo, llama a Fonobank al 600 637 37 37 o visita una captadora de cualquier sucursal del Banco.


Si el Depósito es endosable, visita una Captadora de cualquier sucursal del Banco, da aviso del extravío y solicita su bloqueo.