¡Nuevos programas online!
Aumenta la productividad y competitividad de tu empresa

4imagen contenido

COMPITE, es una consultora moderna, profesional y sistemática enfocada en proveer apoyo especializado en la gestión de medianas empresas de Latinoamérica, con una cultura empresarial que acompaña a empresarios, gobiernos corporativos y a las empresas a través de innovadores programas de acompañamiento.


Programa de asesoría y capacitación, que busca mejorar la productividad, competitividad y potencial de expansión de las pymes, a través de la realización de proyectos personalizados y la incorporación de nuevas prácticas de gestión.

DIRIGIDO A:
Empresarios que buscan profesionalizar y aumentar la productividad de sus negocios a través de iniciativas de crecimiento, innovación y gestión.

Programa que busca apoyar y consolidar a las empresas en el desarrollo de proyectos que permitan un crecimiento en sus capacidades y en la optimización de su rentabilidad.




DIRIGIDO A:
Empresarios con los recursos necesarios para la implementación de sus proyectos, cuyo fin es dar el siguiente paso con alto interés por crecer y consolidar su organización.

Programa que busca formar una fuerte estructura financiera permitiendo a los empresarios empoderarse con sus cifras para lograr aplicar herramientas de control que disminuyan los riesgos y aumenten la rentabilidad del negocio.

DIRIGIDO A:
Dueños y socios de empresas y Gerentes responsables del área financiera de la empresa.




APROVECHA DE LOS BENEFICIOS AL PAGAR CON LAS TARJETAS DEL CHILE:



  • 30% de dcto. en el valor del programa COMPITE+1000 y COMPITE CRECE
  • 20% de dcto. en el valor del programa COMPITE FUNDAMENTOS FINANCIEROS
  • 3 a 12 cuotas sin interés
    CAE: 1,47% | Costo Total: $4.974.085
    Calculado bajo un pago de $4.935.000 en 12 cuotas.

Para más información sobre COMPITE y sus programas visita www.compite.cl, través de contacto@compite.cl o en sus redes sociales.

Cuéntanos tu Plan, y sé nuestro cliente

Estamos preparados para ayudarte, estamos esperando para financiar tus proyectos.