Estás en: Inicio / Servicios / Tarjeta de Crédito / Acceso a Salones VIP

Con las Tarjetas Edwards | Citi, accede a los mejores a salones VIP en Chile y en el Extranjero

Salones Vip en Chile:

Salones VIP Pacific Club
Tarjetas de Crédito Banco de Chile

En Chile, los titulares y adicionales de Tarjetas de Crédito del Banco Edwards Citi tienen acceso para ellos y sus acompañantes a los Salones VIP Pacific Club, ubicados en los terminales aéreos nacionales e internacionales de Santiago y en los aeropuertos de Iquique, Antofagasta, Calama, Concepción, Puerto Montt y Punta Arenas.


MasterCard Black:

Acceden titulares de tarjeta Black y  un acompañante de forma gratuita con tarjeta de crédito activa en base de Salones VIP Pacific Club. El resto de los acompañantes se acogen a una tarifa preferencial de $6.540* por persona pagando con su MasterCard Black.
No es válido para Tarjetas Adicionales.


Visa Signature:

Acceden titulares de tarjeta Visa Signature y un acompañante de forma gratuita con tarjeta de crédito activa en base de Salones VIP Pacific Club (desde el 26 de agosto de 2011, se elimina el pago al momento del ingreso y posterior bonificación). El resto de los acompañantes se acogen a una tarifa preferencial de $6.540* por persona pagando con su tarjeta Visa Signature.
No es para las tarjetas Adicionales.


Diners Club:

Poseen 4 ingresos gratuitos semestralmente. SIN ACOMPAÑANTE: Luego del 5to ingreso su tarifa será de $5.112. El cliente debe poseer su tarjeta de crédito activa en base de Salones VIP Pacific Club. Desde el 26 de agosto de 2011, se elimina el pago al momento del ingreso y posterior bonificación.
No es para las tarjetas Adicionales.


Clientes Banco Edwards Citi:

Acceden a este salón con Tarifa Preferencial por visita de $6.540*.

Para el caso de los clientes Black, Banca Privada, Diners Nacionales y Signature, son ingresados a la base de consulta de la aplicación de los Salones Pacific, una vez a la semana, por lo que tienen un desfase de un máximo de 8 días corridos desde la activación para poder acceder a este beneficio.

El acceso a los Salones VIP Pacific Club es a una tarifa preferencial de $6.540* por persona.

 

Los tarjetahabientes tienen acceso completo a las instalaciones de negocios, incluyendo teléfono, fax y en muchos salones, estos cuentan con instalaciones para realizar conferencias e internet.
La provisión de bebidas alcohólicas gratis es a discreción de cada operador del Salón y, en algunos casos puede ser ilimitada.


Quienes acceden al Beneficio Para acceder al beneficio siempre se debe exhibir la Tarjeta de Crédito del Banco, pues, de lo contrario no se aplicará dicho convenio, pudiéndose cobrar otras tarifas, no preferenciales.

 

Tarifas: Para todos los Tarjetahabientes de Banco Edwards | Citi, existe una tarifa preferencial. Para acceder a estas tarifas NO se debe mostrar la Tarjeta Priority Pass (si es que cliente la posee), pues, si lo hace al cliente le cobrarán US $27.


Salones Vip internacionales:

Priority Pass beneficio exclusivo Tarjetas de Crédito Platinum, Signature y Black

Brinda admisión a más de 500 salas VIP en los principales aeropuertos en mas de 90 países. Para esto debes solicitar tu Tarjeta Priority Pass a través de tu ejecutiva de cuentas o llamando a nuestro Call Center. Cada persona que ingresa a los Salones debe cancelar posteriormente un costo de US27.


Tarifas

Los poseedores de la tarjeta Priority Pass tienen acceso a los salones VIP pagando la tarifa preferencial. Encuentre el directorio completo de salones, aeropuertos y tarifas en www.prioritypass.com


Acceso a Salones Priority Pass en aeropuertos internacionales.

Brinda admisión a más de 500 salas VIP en los principales aeropuertos en mas de 90 países. Para esto debes solicitar tu Tarjeta Priority Pass a través de tu ejecutiva de cuentas o llamando a nuestro Call Center. Cada persona que ingresa a los Salones debe cancelar posteriormente un costo de US27.


*Valor es válido del 26 de enero  al 31 de diciembre 2013. Para acceso anterior al 26 de enero 2013, se cobrará Tarifa 2012 que es de $6.440 por persona. La entrega de los beneficios es de exclusiva responsabilidad de los operadores según corresponda, no cabiéndole a Banco de Chile, intervención ni responsabilidad alguna en ello, ni en la ulterior atención que ello demande