Pago Seguro

Pago Seguro es una Tarjeta de Crédito “virtual” que debes solicitar especialmente para pagar tus compras por Internet totalmente protegido, ya que no ingresas el número de tu Tarjeta de Crédito Banco Edwards | Citi, sino que los números de la tarjeta Pago Seguro.

Este número es válido sólo para una compra y el monto máximo para ser utilizado es definido por ti.

Pago Seguro te permite realizar compras nacionales e internacionales seguras a través de Internet, evitando que terceros puedan realizar fraude electrónico ya que nunca digitas el número de tu Tarjeta de Crédito real en formularios donde haces compras.

En su lugar utiliza una Tarjeta PagoSeguro, la cual tiene la misma validez que tu tarjeta real, pero sirve para ser utilizada para una sola compra.

Ventajas:

  • Para hacer compras por Internet no necesitas digitar el número de tu Tarjeta de Crédito.
  • El número de PagoSeguro y su fecha de expiración, son válidos para una sola compra. Luego de pagada la compra, es automáticamente inhabilitada.
  • Si por cualquier motivo no usas tu número de PagoSeguro, luego de 48 horas a partir de la fecha en que fue solicitado, éste será anulado por seguridad, reintegrando el cupo a tu Tarjeta de Crédito.
  • Al solicitar un número PagoSeguro, especifica el monto máximo para comprar con ese número con un máximo igual a $ 200.000 de tu cupo en pesos y de US$ 500 de tu cupo en dólares. Si tienes Digipass puedes utilizar el cupo disponible de tu tarjeta en pesos o dólares, sujeto a la disponibilidad de sus cupos.
    De esta forma, puedes pedir una Tarjeta por el valor exacto de la compra que deseas realizar por Internet (te recomendamos considerar los gastos de despacho e impuestos).
  • Para utilizar Pago Seguro debes ingresar a Banco en Línea y seleccionar en el menú la opción Pago Seguro.