Estás en: Inicio ›  Seguridad  ›  El Banco te Protege  ›  Claves  › Clave dinámica

Seguridad en el Chile - Es Clave no dar tus Claves

Claves

Clave dinámica

¿Qué es la clave dinámica? +

La clave dinámica es una clave de seguridad complementaria a dispositivos de seguridad (como Digipass, Digicard o Mi Pass) que protege tus transacciones, otorgándoles máxima seguridad.

¿Cómo funciona? +

  • Por seguridad, y para confirmar que eres tú quien está realizando una transferencia electrónica, o pago en algún comercio en convenio con Banco de Chile / Edwards, te enviaremos vía SMS una clave dinámica o tercera clave al teléfono celular de seguridad registrado en el Banco. También te enviaremos la tercera clave en la contratación de un Crédito de Consumo en Banco en Línea al autorizar con Digipass o Digicard.

¿Cómo revisar tu teléfono de seguridad?+

Puedes revisar el celular de seguridad que tienes registrado en el Banco para recibir esa tercera clave en tu Banco en Línea, menú Perfil y Configuración/Modificar Mis Datos/Clave Dinámica.

Puedes modificar tu teléfono en alguna de nuestras sucursales de la red Banco de Chile o Banco Edwards.

Recuerda que, en caso de no habilitar tu número de celular para el envío de la Clave Dinámica, no será posible realizar aquellas transferencias o pagos que la soliciten.

3ª Clave de Seguridad desde el Extranjero+

  • Si deseas pagar una cuenta desde el extranjero y ésta se encuentra dentro del listado de cuentas registradas en tu portal privado (Pago de Cuentas en Línea), no requieres 3ª clave.
  • En caso que la cuenta no esté inscrita, o estés realizando una Transferencia Electrónica, puedes solicitar 3ª Clave de Seguridad, llamándonos al 56 2 2468 06 00, las 24hrs..