Ver menú
Beneficios y Promociones / Campañas / Destacados

Uso de Tarjeta de Crédito en el extranjero

Las Tarjetas de Crédito emitidas por Banco Edwards están permanentemente habilitadas para realizar compras y giros en el exterior(1), sin que sea necesario activarlas. Sin embargo, para otorgar un mejor servicio es conveniente nos informes a lo menos con un día hábil de anticipación de tu viaje al extranjero.

  • Ingresa tu RUT y clave internet.
  • Selecciona una o más de tu(s) Tarjetas de Crédito vigentes.
  • Define el periodo del viaje y los países que visitarás.
Informa el uso de tu Tarjeta de Crédito

Te recordamos cuidar siempre tu Tarjeta de Crédito y seguir estos consejos:

  • No pierdas de vista tu tarjeta y revisa tus transacciones frecuentemente en “últimos movimientos” en tu Banco en Línea.
  • Cambia frecuentemente tu clave PINPASS por una que sólo tu conozcas en tu Banco en Línea.
  • Firma tu Tarjeta de Crédito en el reverso inmediatamente al recibirla. Si no la firmas, permites que se pueda falsificar tu firma en la tarjeta y en los recibos de transacción. Recuerda que en el extranjero las compras se realizan con firma, sin PINPASS.

Para mayor información, comunícate con la Mesa de Ayuda Internet, llamando al 600 231 9999


(1) Las tarjetas del Banco de Chile, tienen restricción de uso internacional en los países de Irán, Sudán, Burma y Corea del Norte.
Si viaja a Cuba, considere llevar otro medio de pago y efectivo. Aunque no existen en ese país restricciones de uso para las Tarjetas del Banco, existen registros de rechazos en determinados establecimientos para el uso de ellas, especialmente en hoteles y comercios. Evite tener contratiempos en su viaje.