• Cuenta Joven

    Ingresar a la universidad trae muchas proyecciones, pero también nuevos gastos. Con Cuenta Joven ordenarás tu dinero y al mismo tiempo podrás disfrutar de descuentos especiales, sin costos de mantención asociados, al menos hasta tus 30 años.

    Además tu teléfono móvil te conectará con nosotros en cualquier momento. Disfruta también de toda la seguridad de nuestras APPs, resuelve cualquier trámite rápidamente y en forma online.

  • Kit Cuenta Corriente Joven

    Si estás en el penúltimo o último año de tu carrera universitaria, es tiempo de que te prepares para administrar bien los nuevos ingresos que traerá el mundo laboral. KIT Cuenta Corriente Joven te permitirá resolver tus nuevas necesidades financieras.

    Sin costos de mantención, al menos hasta tus 30 años, si estudias en una carrera y universidad en convenio con Banco Edwards. También, te ayudará a llevar un registro online de cada gasto y entrada, tendrás la posibilidad de transferir dinero en línea o recibirlo, y además contarás con una Línea de Crédito o monto especial -a modo de préstamo- para enfrentar cualquier imprevisto.

    Tu Tarjeta de Débito te permitirá comprar en comercios de Chile, así como girar dinero en cajeros automáticos chilenos y extranjeros. También puedes solicitar una Tarjeta de Crédito con la cual podrás acceder a todos los beneficios, descuentos y alianzas del Programa Travel.

  • Tarjeta de Crédito

    ¿Estás pensando en un viaje? Mientras la Tarjeta de Débito es protagonista en tus gastos habituales, tu Tarjeta de Crédito te permitirá efectuar compras mayores en Chile o el extranjero y programar el pago en cuotas, si lo deseas.

    Tu Tarjeta de crédito cuenta con un cupo de dinero en pesos y también dólares, autorizado por el Banco e independiente a los fondos de tu Cuenta Corriente, "préstamo" al que puedes acceder en forma parcial o total.

    Cada mes quedará registro de los movimientos realizados en un Estado de Cuenta especial, el que podrás ir revisando en www.bancochile.cl o en App Mi Banco.

  • Tarjeta de Débito

    Con tu Tarjeta de Débito ya no necesitas andar con efectivo. Puedes realizar compras y pagos, sacar dinero de cajeros automáticos y acceder a descuentos por su uso en comercios asociados.

    Nuestra Tarjeta de Débito tienen tecnología Chip, lo que aumenta la seguridad de tus transacciones presenciales y al tener marca Visa, ¡tienes beneficios incomparables asociados a ella!. Obtenla al contratar un Kit Cuenta Corriente o tu Cuenta Joven.

  • Línea de Crédito

    Si ya disfrutas de los beneficios de tener una Cuenta Corriente, llevando control total de tus ingresos y gastos, también sabes cuán reconfortante es contar con el respaldo de tu Línea de Crédito.

    No es un producto por sí solo y sólo puedes activarla si tienes Cuenta Corriente. Tu Línea de Crédito opera justamente como un "préstamo”. Este cupo de crédito depende de tu capacidad de endeudamiento e ingresos, donde solo se sumarán intereses por la suma exacta usada y la cantidad de días que la hayas utilizado.

  • RedGiro

    ¿Olvidaste tu tarjeta y necesitas efectivo urgente? Con RedGiro puedes sacar dinero desde cualquier Cajero Automático del Banco de Edwards, sin necesidad de utilizar la tarjeta y sin comisión.

    Solo debes generar un RedGiro a través de bancoedwards.cl o Mi Banco, selecciona el monto y autoriza el RedGiro. Con los datos que te entreguen acércate a un cajero y retira el dinero.

  • Seguros

    ¿Vas a la universidad o al trabajo en bicicleta? ¿Pronto realizarás un viaje? ¿Te comprarás tu primer auto? Aparte de los seguros asociados a tus productos bancarios y que te resguardan en caso de robos o fraudes, Banco de Edwards también te ofrece la oportunidad de acceder a otras alternativas de protección a través de los seguros ofrecidos por Banchile Corredores de Seguros.

    No importa cuán lejos vayas, el seguro "Viaje Total" tiene cobertura y asistencia en todo el mundo. Viaja tranquilo con la asistencia a través de la App "Mi Seguro".Y si ya tienes tu primer auto tenemos para ti el Seguro Full Auto que cubre tu vehículo frente a daños materiales, robo o hurto. Te acompañamos en tus viajes, al pedalear, al manejar tu auto y al realizarte exámenes médicos. Conoce todas las otras soluciones que hemos desarrollado para tu protección.

  • Depósito a Plazo

    Si estás en el penúltimo o último año de tu carrera universitaria, es tiempo de que te prepares para administrar bien los nuevos ingresos que traerá el mundo laboral. KIT Cuenta Corriente Joven te permitirá resolver tus nuevas necesidades financieras. Sin costos de mantención, al menos hasta tus 30 años, si estudias en una carrera y universidad en convenio con Banco Edwards.

    También, te ayudará a llevar un registro online de cada gasto y entrada, tendrás la posibilidad de transferir dinero en línea o recibirlo, y además contarás con una Línea de Crédito o monto especial -a modo de préstamo- para enfrentar cualquier imprevisto.

    Tu Tarjeta de Débito te permitirá comprar en comercios de Chile, así como girar dinero en cajeros automáticos chilenos y extranjeros. También puedes solicitar una Tarjeta de Crédito con la cual podrás acceder a todos los beneficios, descuentos y alianzas del Programa Travel.

  • Canales de Atención

    Así como siempre estás conectado con tus amigos, nosotros también queremos permanecer comunicados contigo 24/7. A través de nuestras APPS te acompañamos en tu móvil y en cada uno de tus dispositivos. Ingresa a www.bancoedwards.cl en tu PC, llámanos a Fonobank, síguenos en RRSS, encuéntranos en cada Cajero Automático y más.

  • Kit Cuenta Corriente

    Estás dando tus primeros pasos en el mundo laboral y es tiempo de disfrutar de tus nuevos ingresos, por ejemplo, planeando tus próximas vacaciones.

    KIT Cuenta Corriente de Banco Edwards es una opción segura de administrar tu dinero. Lleva un registro actualizado y permanente de tus gastos. Además contarás con una Línea de Crédito, que es un cupo diferenciado de tu saldo -a modo de préstamo- para enfrentar cualquier imprevisto.

    Tu Tarjeta de Débito te permitirá comprar en comercios de Chile, así como girar dinero en cajeros automáticos chilenos y extranjeros. También puedes solicitar una Tarjeta de Crédito con la cual podrás acceder a todos los beneficios, descuentos y alianzas del Programa Travel.

  • Tarjeta de Crédito

    ¿Estás pensando en un viaje? Mientras la Tarjeta de Débito es protagonista en tus gastos habituales, tu Tarjeta de Crédito te permitirá efectuar compras mayores en Chile o el extranjero y programar el pago en cuotas, si lo deseas
    Tu Tarjeta de Crédito cuenta con un cupo de dinero en pesos y también en dólares, autorizado por el Banco e independiente a los fondos de tu Cuenta Corriente, "préstamo" al que puedes acceder en forma parcial o total.
    Cada mes quedará registro de los movimientos realizados en un Estado de Cuenta especial, el que podrás ir revisando en www.bancochile.cl o en App Mi Banco.

  • Crédito de Consumo

    Un viaje paradisiaco o ese auto nuevo… Ahora que tus ingresos son más estables y cuentas con nuevas opciones crediticias, llegó el momento de hacer realidad esos pequeños sueños.

    Puedes dividir el pago de tu crédito hasta en un máximo de 60 cuotas mensuales y cancelar la primera recién 90 días después de recibirlo.

    Además, tienes la opción de elegir hasta 2 cuotas no consecutivas libres de pago en el año (por ejemplo marzo y diciembre). ¡Así de flexible es esta opción de financiamiento, diseñada pensando en tus necesidades y proyectos!

  • Banchile Inversiones

    No importa si recién estás dando tus primeros pasos en el mundo laboral, sabemos que tus proyectos futuros son muchos y que para concretarlos necesitas orientación experta, así como soluciones a la medida de tus posibilidades.

    Fondos Mutuos, Cartera Activa o Acciones no tienen por que ser palabras lejanas para ti. Con Banchile Inversiones tendrás la mejor guía en la planificación de estrategias de inversión en el plazo que tu quieras. Encuentra más información en www.banchileinversiones.cl

  • Crédito Hipotecario

    Llegó el momento de concretar tu total independencia y tener tu propio departamento u otro bien inmobiliario, invirtiendo así en tu estabilidad futura.

    Al contratar un Crédito Hipotecario recibirás un porcentaje del monto que necesitas para comprar tu propiedad, pero ésta quedará en garantía o en "hipoteca" durante todo el período que pactes con el Banco para pagar la deuda.

    Tu dividendo hipotecario o cuota mensual de pago dependerá del porcentaje de financiamiento otorgado, el tipo de bien adquirido, seguros asociados, tipo de producto hipotecario que solicites, la tasa de interés y el plazo acordado para el pago de este préstamo.

  • Crédito Postgrado

    Trabajar y estudiar no es tarea fácil, tampoco es sencillo para tu presupuesto. Si estás decidido a conseguir el grado académico de maestría, doctorado u otro equivalente, la mejor opción es nuestro Crédito de Postgrado.
    Si vas a estudiar en el país, no importa la universidad, podrás acceder a un monto máximo 1.000 UF, destinado a cubrir la matrícula y mensualidad. Esta modalidad de crédito también permite financiar las estadías de perfeccionamiento a profesionales del área de la salud, aun cuando éstas no sean conducentes a la obtención de un título o grado universitario.
    Para estudios en el extranjero, puedes acceder a un crédito por un monto máximo de 3.000 UF, que financia, además de matrícula y mensualidad, los gastos de viaje y estadía.

  • Tarjeta de Débito

    Con tu Tarjeta de Débito ya no necesitas andar con efectivo. Puedes realizar compras y pagos, sacar dinero de cajeros automáticos y acceder a descuentos por su uso en comercios asociados.
    Nuestra Tarjeta de Débito tienen tecnología Chip, lo que aumenta la seguridad de tus transacciones presenciales y al tener marca Visa, ¡tienes beneficios incomparables asociados a ella!. Obtenla al contratar un Kit Cuenta Corriente o tu Cuenta Joven.

  • Línea de Crédito

    Si ya disfrutas de los beneficios de tener una Cuenta Corriente, llevando control total de tus ingresos y gastos, también sabes cuán reconfortante es contar con el respaldo de tu Línea de Crédito.

    No es un producto por sí solo y sólo puedes activarla si tienes Cuenta Corriente. Tu Línea de Crédito opera justamente como un "préstamo”. Este cupo de crédito depende de tu capacidad de endeudamiento e ingresos, donde solo se sumarán intereses por la suma exacta usada y la cantidad de días que la hayas utilizado.

  • Seguros

    ¿Vas a la universidad o al trabajo en bicicleta? ¿Pronto realizarás un viaje? ¿Te comprarás tu primer auto? Aparte de los seguros asociados a tus productos bancarios y que te resguardan en caso de robos o fraudes, Banco de Edwards también te ofrece la oportunidad de acceder a otras alternativas de protección a través de los seguros ofrecidos por Banchile Corredores de Seguros.

    No importa cuán lejos vayas, el seguro "Viaje Total" tiene cobertura y asistencia en todo el mundo. Viaja tranquilo con la asistencia a través de la App "Mi Seguro".Y si ya tienes tu primer auto tenemos para ti el Seguro Full Auto que cubre tu vehículo frente a daños materiales, robo o hurto. Te acompañamos en tus viajes, al pedalear, al manejar tu auto y al realizarte exámenes médicos. Conoce todas las otras soluciones que hemos desarrollado para tu protección.

  • Depósito a Plazo

    Ya sea que estés en el colegio, la universidad o viviendo tus primeras experiencias laborales, tus ahorros merecen estar bien resguardados y adquiriendo mayor valor. Te presentamos una sencilla alternativa de inversión, con un producto simple, seguro y fácil de utilizar, el cual rentabilizará tu dinero con una tasa de interés conocida y pactada desde el origen, por lo que podrás conocer desde el inicio cual es el valor final de tu dinero. Podrás elegir los Depósitos a Plazo en distintas monedas, de acuerdo a tu preferencia: Pesos, UF o Dólares norteamericanos.

  • Canales de Atención

    Así como siempre estás conectado con tus amigos, nosotros también queremos permanecer comunicados contigo 24/7. A través de nuestras APPS te acompañamos en tu móvil y en cada uno de tus dispositivos. Ingresa a www.bancoedwards.cl en tu PC, llámanos a Fonobank, síguenos en RRSS, encuéntranos en cada Cajero Automático y más.

  • Redgiro

    ¿Olvidaste tu tarjeta y necesitas efectivo urgente? Con RedGiro puedes sacar dinero desde cualquier Cajero Automático del Banco de Edwards, sin necesidad de utilizar la tarjeta y sin comisión.

    Solo debes generar un RedGiro a través de bancoedwards.cl o Mi Banco, selecciona el monto y autoriza el RedGiro. Con los datos que te entreguen acércate a un cajero y retira el dinero.

Disfruta los Beneficios Exclusivoscon tus Tarjetas

Necesidades

Recomendaciones y tips para potenciar tus necesidades y tu futuro

  • Irme de vacaciones
    ¿Conoces la fórmula para programar vacaciones perfectas?

    ¿Conoces la fórmula para programar vacaciones perfectas en todo momento del año y a cualquier destino? Acá te compartimos el secreto...

    Primero Primero, verifica cuántos Dólares-Premio has acumulado y chequea si puedes canjearlos por pasajes en una de las aerolíneas de las alianzas del Programa Travel. Cualquier diferencia puedes cancelarla con cargo a tu Cuenta Corriente, en cuotas con tu Tarjeta de Crédito Travel Club. Otra alternativa para financiar tus viajes es acceder a un Crédito de Consumo.

    Primero Ya resueltos los gastos de hay que prever cómo afrontar cualquier imprevisto y para ello puedes contratar a través de Banchile Corredora de Seguros el seguro "Viaje Total.

    Primero ¿Cómo costear la entretención, sin salirte del presupuesto? Tienes la opción de usar tu Tarjeta de Débito y girar dinero o revisar saldos en los Cajeros Automáticos de Red Plus, en caso de que estés fuera de Chile. Para compras, usa tu Tarjeta de Crédito y estarás acumulando Dólares-Premio, que después te servirán para programar un nuevo viaje.

  • Estudiar en el extranjero
    ¡Estudia en el extranjero y suma turismo a este desafío!

    Globalización se ha vuelto sinónimo de volver a la universidad una y otra vez para los jóvenes profesionales.

    A través del Crédito Postgrado Extranjero de Banco Edwards, puedes obtener financiamiento hasta por un máximo de 3.000 UF, lo que cubre pasajes para el postulante y también su familia (cónyuge e hijos), matrícula y colegiatura de la universidad, seguro de vida y médicos, mantención general durante el período de estudios y materiales.

    Recuerda controlar tu presupuesto y monitorear todas tus operaciones bancarias con la ayuda App Mi Banco, que te acompaña a cualquier lugar del mundo, entregándote total seguridad.

  • Comprar un auto
    Conducir un auto nuevo siempre es una gran experiencia

    Conducir un auto nuevo siempre es una gran experiencia, ¡sobre todo cuando no hay tacos!.

    Sin embargo, para que lo disfrutes con tranquilidad, te recomendamos contar con un seguro que desde el primer día lo cuide frente a daños materiales, robos, hurtos y accidentes en general. "Full Auto" es una de las soluciones más amplias que te ofrece Banchile Corredora de Seguros.

    ¿Pagar en cuotas o ahorrar? Ése es el gran dilema al que te enfrentas cada vez que haces una compra mayor. En el primer caso, contratar un Crédito de Consumo te puede ayudar a programar con el Banco el pago de tu nuevo vehículo más a largo plazo y sin sobresaltos. Si tienes ahorros y quieres potenciarlos para evitar créditos, Banchile Inversiones cuenta con herramientas de inversión con alta rentabilidad, entre las que destacan los Fondos Mutuos y Acciones. Una opción menos riesgosa es resguardar tu dinero en un Depósito a Plazo, donde sólo se sumarán mensualmente los intereses pactados.

  • Ahorrar
    Para grandes metas, el ahorro es la mejor opción

    ¿Quieres cambiar tu auto el próximo año? ¿Estás pensando en programar unas vacaciones paradisiacas dentro de los próximos seis meses?

    Para grandes metas o sueños, el ahorro siempre es la alternativa perfecta Banco Edwards y Banchile Inversiones tienen variadas soluciones y, lo mejor, todas ellas te permiten programar aportes mensuales automáticos desde tu Cuenta Corriente.

    Una opción de largo plazo y más permanente es la Cuenta de Ahorro, tipo de cuenta bancaria más sencilla que te permite resguardar tu dinero (moneda nacional).. Si ya ahorraste una suma importante, ya sea en pesos, UF o dólares norteamericanos, los Depósito a Plazo también son una buena alternativa y día a día se irán sumando los intereses percibidos al monto inicial depositado.

    Si tu objetivo es conseguir mayor rentabilidad, con Banchile Inversiones tendrás el mejor socio en la planificación de estrategias para inversión a corto, mediano y largo plazo. Fondos Mutuos, Acciones o Ahorro Previsional Voluntario no tienen por qué ser palabras lejanas para ti, ahora también están a tu alcance.