Ver menú

Emergencias

Cuenta Corriente

Extravío de cheques y orden de no pago

  • Puedes dar orden de no pago directamente en Internet, accediendo a través del banco en línea de bancoedwards.cl a la opción Emergencias Bancarias.
  • También puedes hacerlo telefónicamente llamando al 800 104 426, y dar la orden de no pago, o bien dirígete al mesón de atención de cualquier sucursal del Banco.

En todos los casos debes seguir los siguientes pasos:

  1. Solicitar la serie y número de tus últimos talonarios retirados.
  2. Dar orden de no pago a los documentos extraviados o hurtados.
  3. Solicitar orientación para las publicaciones legales.
  4. Efectuar la denuncia policial en la localidad correspondiente.

 

Tarjeta de Crédito

Robo o extravío en Chile

Debes bloquearla de inmediato por robo o hurto llamando al:

  • Tarjetas de Crédito Visa y Master Nacionales Clientes Banco Edwards: 800 104 426.
  • Tarjetas Diners Club Clientes Edwards: 800 220 220.
  • Tarjetas de Crédito Visa Clientes Edwards: 600 231 9999.

Recibirás orientación y ayuda de cómo gestionar la reemisión de la tarjeta.

Robo o extravío en el extranjero

Si están en el Extranjero: USA o Canadá Otro país
Tarjeta de Crédito Visa:
Todas 1-800-396-9665 1-303-967-1098*
Tarjeta de Crédito MasterCard:
Todas 1-800-307-7309 1-636-722-7111**

*En el caso de que usted se encuentre fuera del país, utilice el buscador de números en visa.cl. Si el país en que usted se encuentra no está dentro de este listado, o si está experimentando dificultades al usar uno de estos números de discado directo, llame con cobro revertido al +1-303-967-1096.

** En el caso de que usted se encuentre fuera del país, utilice el buscador de números de Mastercard Global Service™. En el caso de los países que no figuran en el buscador, puede llamar por cobrar al siguiente número de los Estados Unidos: +1-636-722-7111.


Tarjeta MultiEdwards

Robo o Extravío

  • Puedes bloquearla directamente en Internet, accediendo a través del banco en línea de bancoedwards.cl a la opción Emergencias Bancarias.
  • Por teléfono llamando al 800 104 426 y dar la orden de bloqueo para Clientes Banco Edwards y el 600 231 9999 para Clientes Edwards.
  • También puede acudir al mesón de atención de cualquier sucursal del Banco para su bloqueo definitivo y solicitar su reposición para retirar la nueva tarjeta en la sucursal que desee.*

* Plazo: 2 a 3 días hábiles, dependiendo de la localidad y hora del llamado.