Privilegios

La Banca Privada ofrece diversos tipos de servicios exclusivos, eventos y beneficios para que sus clientes reconozcan la singularidad y diferenciación del Banco al que pertenecen.

Pacific Club

Comience a disfrutar su viaje antes de subir al avión. Al pertenecer a Banca Privada, tendrá acceso liberado a los Salones VIP Pacific Club ubicados en distintos aeropuertos a lo largo del país.

•Tarjeta Débito Banca Privada:

Acceden titulares de tarjeta débito Banca Privada y un acompañante de forma gratuita, previa validación en base de consulta del salón. El resto de los acompañantes se acogen a una tarifa preferencial  de $6.450* por persona pagando con su Tarjeta Débito Banca Privada.
No aplica para tarjetas Adicionales

•MasterCard Black:

Acceden titulares de tarjeta MasterCard Black y un acompañante de forma gratuita, previa validación en base de consulta del salón. El resto de los acompañantes se acogen a una tarifa preferencial de $6.540* por persona pagando con su MasterCard Black.
No aplica para tarjetas Adicionales.

•Visa Signature:

Acceden titulares de tarjeta Visa Signature y un acompañante de forma gratuita, previa validación en base de consulta del salón. El resto de los acompañantes se acogen a una tarifa preferencial de $6.540* por persona pagando con su Visa Signature.
No aplica para tarjetas Adicionales.

Para el caso de nuevas tarjetas, éstas tendrán un plazo máximo de 8 días hábiles desde su entrega para ser ingresadas a la base de consulta de Salones Vip.

*Valor es válido del 26 de enero al 31 de diciembre 2013. La entrega de los beneficios es de exclusiva responsabilidad de los operadores según corresponda, no cabiéndole a Banco de Chile, intervención ni responsabilidad alguna en ello, ni en la ulterior atención que ello demande