Manejo de Inversiones

El mundo de las inversiones está lleno de oportunidades. Saber anticiparse para reconocerlas es parte de la perspectiva que Banchile Inversiones se compromete a entregarle.

Asesoría de inversiones

Banchile Wealth Management

Sólo alguien que realmente lo conoce puede ser su verdadero consejero al momento de invertir.

Con esta máxima nace Banchile Wealth Management, resultado de la fusión de dos áreas, “Administración de Cartera” y “Negocios Internacionales”. Este nuevo equipo entrega una solución global, utilizando estrategias de inversión diversificadas, que incluyen todas las alternativas disponibles en Chile y el mundo.

El proceso de definición de la estrategia de inversión y la evaluación permanente de las carteras se lleva a cabo considerando los objetivos de inversión y el nivel de riesgo que desea asumir cada uno de nuestros clientes. Así, trabajando en conjunto y utilizando distintas herramientas financieras, se determina el portafolio que mejor se ajusta y optimiza la relación riesgo-retorno buscada.

En Banchile Wealth Management no sólo asesoramos a los clientes en el diseño de estrategias de inversión a la medida de sus necesidades y expectativas, sino que los acompañamos durante toda su vida, ofreciéndoles distintos productos según la etapa en que se encuentren.