Estás en: Inicio / Relación con el Banco / Ejecutivo / Asesor de inversiones

La misión de tu equipo de relación es ayudarte a construir tu futuro hoy.

El Bosque Alerce Conoce más

En Edwards Citi sabemos que, más que productos y servicios, lo que necesitas es una atención integral y personalizada. Es por esto que hemos avanzado y, además de un Ejecutivo de Cuenta, ponemos a tu disposición un equipo de especialistas, para así brindarte toda la asesoría e información que necesitas para construir tu futuro hoy.

En la Banca Preferencial Edwards Citi serás atendido por un ejecutivo con conocimiento, experiencia y liderazgo para respaldar tus decisiones, quien maneja una cartera reducida de clientes, permitiendo mantener una relación más cercana y a largo plazo. Junto a él ya cuentas con un Ejecutivo de Servicio, quien podrá resolver tus necesidades y requerimientos de forma inmediata y oportuna. Trabajando en conjunto con un equipo de asesores especializados, para desarrollar una estrategia financiera individual, contarás con la asesoría experta y el servicio profesional de un ejecutivo de Banchile Inversiones, quien te entregará toda la información para administrar tu patrimonio. Además tendrás el apoyo de especialistas específicos en seguros y crédito hipotecarios.

Imagen de Modelo Preferencial

Un ambiente confortable y vanguardista

Nos conectamos con tus gustos e intereses. Hemos desarrollado un espacio para que proyectes tus negocios con toda la comodidad y privacidad que necesitas, disfrutando un exquisito café, revisando la prensa del día y teniendo acceso a cajas exclusivas.

Aquí encontrarás siempre un entorno estimulante e innovador, con las mejores soluciones a tus necesidades financieras: asesoría en inversiones, servicios internacionales y seguros.

En nuestros Espacios Preferenciales encontrarás a tu equipo de relacionamiento junto a tu ejecutivo de relación y ejecutivo de Banchile Inversiones, planificar tu estrategia personal, revisar tus negocios, explorar nuevas formas de inversión o simplemente tomar un café.

acti

Los canales de comunicación son Internet, fonobank y banca móvil.

Internet

Para acceder a tus cuentas desde cualquier parte del mundo, ponemos a tu disposición el portal www.bancoedwards.cl opera fácilmente con toda seguridad y ahorrando tiempo.

Las principales transacciones que podrás realizar en la banca en línea son:

  • Transferencias en línea a otros clientes y otros bancos.
  • Traspaso de fondos y pago de cuentas.
  • Revisar en línea la información de todos tus productos.
  • Visualizar cheques o depósitos.
  • Tomar y rescatar Fondos Mutuos.
  • Comprar y vender acciones.
  • Recibir ofertas personalizadas de productos.
  • Bloqueo de tarjetas y órdenes de no pago.
  • Inscribir pago automático de cuentas con Cuenta Corriente y Tarjeta de Crédito.

Banca Móvil

Recibe en tu teléfono celular la información de saldos y últimos movimientos de tu cuenta diaria, semanal o mensualmente, como tú lo definas. Inscribiéndote a través de nuestra página web www.bancoedwards.cl.

Fonobank Edwards Citi

Además de llamar directamente a tu ejecutivo de servicio, contarás con la agilidad de fonobank 600 231 9999 que puede atender todas tus consultas, requerimientos y emergencias las 24 horas del día los 7 días de la semana.

  • Saldos.
  • Transferencias de fondos.
  • Bloqueo de tarjetas y órdenes de no pago.
  • Pago Cuentas.
  • Pago Créditos.
  • Inversiones y Ahorro.

Terminales de Autoconsulta

La forma más rápida de operar en tu sucursal.

Porque sabemos que para ti el tiempo es muy importante, nuestras sucursales cuentan con servicios de autoconsulta las 24 horas del día, a través de cajeros automáticos y mediante el servicio de información al cliente, podrás consultar y obtener en forma rápida y cómoda tu cartola, estado de cuenta y últimos movimientos realizados.