Banco en Línea

Seguro Muerte Accidental con Beneficio por permanencia

¿Qué esperas? Si tú estás protegido, ellos estarán seguros.

Este Seguro permite a la familia o beneficiarios contar con un monto de dinero en caso de fallecimiento accidental del asegurado y además te bonifica el 70% de las primas pagadas cada 36 meses.


¡Primeras dos cuotas sin costo sólo por Internet!


Recuerda que desde App Mi Seguro puedes solicitar la póliza de tu seguro Seguro Muerte Accidental con Beneficio de Permanencia cuantas veces quieras.

Desde

$12.680*

(UF 0,18) Mensual
Primeras dos cuotas sin costo, exclusivo al contratar internet. Compra aquí
  • Bonificación del 70% de las primas pagadas cada 36 meses (1).
  • Descuento en Farmacias Cruz Verde hasta $10.000 mensuales (2)
  • No tiene carencia ni deducible.
Cobertura Monto Asegurado
Muerte Accidental UF 500
Pago 70% de la prima por sobrevivencia cada 36 primas pagadas UF 4,536
Tope mensual descuentos en Farmacias Cruz Verde $10.000
Valor Prima Mensual* UF 0,18

*La prima mensual podrá ser con cargo automático en Cuenta Vista o Tarjeta de Crédito de Banco CrediChile.
Fallecimiento Accidental: Un suceso imprevisto, involuntario, repentino y fortuito, causado por factores externos. En este caso la indemnización se pagará a los herederos designados en la póliza o en su defecto, a los herederos legales.


(2) Tope de descuento:

TOPE DE DESCUENTO $10.000
% Descuento Productos con Descuento
40% Medicamentos Genéricos y Mintlab
30% Medicamentos Laboratorios Chile
15% Medicamentos marcas nacionales e internacionales
15% Productos naturales GEA
10% Otros productos de Farmacia
Se excluye medicamentos oncológicos, inmunológicos, medicina reproductiva y vacunas.
  • Edad mínima de incorporación: 18 años.
  • Edad máxima de incorporación: 68 años con 364 días.
  • Edad máxima de permanencia: 69 años con 364 días.
  • Encontrarse el asegurado en estado de ebriedad o bajo los efectos de cualquier narcótico, a menos que hubiese sido administrado por prescripción médica. Estos estados deberán ser calificados por la autoridad competente.
  • Peleas o riñas, salvo en aquellos casos en que se establezca judicialmente que se ha tratado de legítima defensa.
  • Comisión de actos calificados como delito, así como la participación activa en rebelión, revolución, sublevación, asonadas, motín, conmoción civil, subversión y terrorismo.
  • Suicidio o intento del mismo, intoxicaciones, automutilación o autolesión, o por lesiones inferidas al asegurado por sí mismo o por terceros con su consentimiento, cualquiera sea la época en que ocurra, ya sea estando en su pleno juicio o enajenado mentalmente.
  • Prestación de servicios del asegurado en las fuerzas armadas y/o funciones policiales de cualquier tipo en Carabineros de Chile, Policía de Investigaciones de Chile, Gendarmería de Chile, empresas de transporte de valores o guardias privados y empresas de seguridad ciudadana.
  • Y las demás indicadas en las Condiciones Particulares y Generales de la póliza.
  • ( KB)
  • ( KB)
  • ( KB)
  • ( KB)
  • ( KB)

Términos y Condiciones Legales

(*) Valor de la prima del seguro se expresa en pesos aproximado según UF del día 01/01/2019 por $27.565,79. El riesgo es cubierto por Banchile Seguros de Vida S.A. Las coberturas contratadas se rigen según las condiciones generales del código POL 320131084 de seguro de accidentes personales, Alternativa A de muerte accidental, depositado en la SVS. El seguro es intermediado por Banchile Corredores de Seguros Ltda., quien asume las obligaciones propias de los seguros que intermedia, filial del Banco de Chile, sin responsabilidad ni injerencia para este último, salvo por el uso de sus dependencias. La presente información sólo representa un resumen de las coberturas, el detalle de éstas se encuentra en la POL antes mencionada y en sus condiciones particulares. Las cuotas sin costo es un beneficio otorgado por Banchile Seguros de Vida S.A. Vigencia de la campaña: desde 01/01/2019 hasta el 31/12/2019. Por seguridad, descargue las aplicaciones móviles del Banco de Chile sólo en tiendas oficiales App Store o Google Play. Las aplicaciones móviles del Banco de Chile no están disponibles para teléfonos desbloqueados (Jailbreak o Rooteado). Aplicaciones disponibles para Sistema Operativo IOS 7.1 o superior en App Store y Sistema Operativo Android 4.0 o superior en Google Play.