Banco en Línea

Seguro Salir Protegido Plus

¡3 meses de cobertura sin costo!

Camino al trabajo o paseando, no importa dónde vayas, vive la vida tranquilo con el Seguro Salir Protegido Plus.

Protege tanto tus artículos personales como tu efectivo retirado en cajas del Banco de Chile.

$4.962*

(UF 0,18) Mensual
Obtén las 3 primeras cuotas sin costo.
Contrata desde internet o App Mi Seguro. Compra aquí
  • Cubre en caso de robo de dinero efectivo que afecte al asegurado, hasta 2 horas después de haber realizado una transacción de retiro de dinero por caja, desde alguna de las sucursales del Banco de Chile. El dinero de indemnización ante robo, es de libre disponibilidad para ti.
  • Cubre la pérdida de efectos personales de uso diario, debido a robo, tales como: billetera, lentes, notebook, Tablet, cámara fotográfica, maquillaje, bolsos, carteras, etc.
  • Las 3 primeras cuotas del seguro son totalmente sin costo.
  • Cobertura a nivel nacional.
  • Indemnización de libre uso por parte del beneficiario.
  • Descuento en farmacia Cruz Verde por hasta $10.000 mensuales.
Cobertura Objeto Asegurado Plan 2 Límite de Eventos
Robo en las personas Billetera UF 10.- por evento, con un máximo de UF 15.- anual. *Estos artículos tendrán un monto máximo de cobertura de hasta UF 3.- por objeto. Máximo 2 eventos Anuales
Cartera
Maletín o Mochila
Maquillaje
Perfumes
Lentes Ópticos o de Sol
Celulares*, Tablet*, Notebook* Camara Fotografica* y Video*
Protección Patrimonial Cheques, Vale Vista, Giros Cuenta Corriente. Hasta UF 15 anual Máximo 2 eventos Anuales
Prima Bruta Mensual Cliente UF 0,18

*Valor de la prima del Seguro se expresa en pesos aproximados según UF del día 09/05/2017. $26.593,25.-
  • El beneficiario recibirá hasta UF 10 por evento con un máximo de UF 15.- anual al reportar pérdidas de objetos con motivo del robo en las personas* sufridos en territorio nacional.
  • Los objetos asegurados serán los bienes muebles no consumibles que porte el asegurado, siempre que dichos bienes no sean animales, no tengan la calidad de ser suntuarios o de lujo, objetos de arte, u objetos o instrumentos de precisión, armas e instrumentos de artes y oficios.
  • El beneficiario recibirá hasta UF 15 anual por pérdidas reportadas de dinero en efectivo sufridos en territorio nacional.
  • La indemnización consistirá en el pago de dinero efectivo, siempre que se cumplan todos los requisitos y obligaciones contempladas en las condiciones particulares y generales de la póliza.
Titular y su Grupo Familiar (Cónyuge o pareja/padres)
  • Edad mínima de ingreso: 18 años.
  • Edad máxima de ingreso y permanencia: 99 años con 364 días.

Hijos del Titular
  • Edad mínima de ingreso: 10 años.
  • Edad máxima de ingreso y permanencia: 99 años con 364 días.

Seguro exclusivo para personas naturales.
*Robo en las personas: Aquel que se perpetra usando intimidación en las personas; la apropiación de especies cuando se proceda por sorpresa o aparentando riñas en lugares de concurrencia o haciendo otras maniobras dirigidas a causar agolpamiento o confusión.
  • Hurto, Robo con fuerza en las cosas (Por ejemplo el robo en su casa, esté o no habitada, o el robo de objeto que haya dejado en el auto), extravío apropiación indebida, estafas y otros engaños.
  • Pérdidas o daños que se deriven de la comisión de un delito frustrado.
  • Todo tipo de multas o sanciones u otro tipo de prestación que el asegurado sea obligado a pagar por el robo, hurto o extravío de alguna de las especies cubiertas por la presente póliza.
  • La pérdida de dinero efectivo ocurrida a un usuario no autorizado.
  • La pérdida de cualquier otro instrumento de comercio negociable, incluyendo cheques y cheques viajeros; como tampoco la perdida de cualquier otra cantidad de dinero que estuviere en posesión del asegurado al momento de ocurrir el delito y que no sea la registrada como retirada por el asegurado.
  • Este seguro no cubre el robo de bienes consumibles, tales como, alimentos y/o alcohol.
  • La pérdida de dinero efectivo ocurrida a un usuario no autorizado de la tarjeta asegurada.
  • Además de otras detalladas en las Condiciones Generales de la póliza. POL 120130686, depositada en la Comisión para el Mercado Financiero www.cmfchile.cl

Términos y Condiciones Legales

(*) Valor de la prima del seguro se expresa en pesos aproximado según UF del día 01/05/2019 por $27.666,77. Los riesgos son cubiertos por Compañía de Seguros Chubb Seguros Chile S.A., Las coberturas contratadas se rigen según las condiciones generales del código POL 120130686, de Seguro de Protección Patrimonial, Artículo 2°, Letra A2 de Cobertura de Robo en las Personas y POL 120130617, de Seguro de Robo para Titulares de Tarjetas de Crédito y/o Débito., debidamente depositadas en la Comisión para el Mercado Financiero. El seguro es intermediado por Banchile Corredores de Seguros Ltda., quien asume las obligaciones propias de los seguros que intermedia, filial del Banco de Chile. La presente información sólo representa un resumen de las coberturas y exclusiones, el detalle de éstas se encuentra en la POL antes mencionada y en sus Condiciones Generales. Las cuotas sin costo, son un beneficio entregado por la compañía aseguradora. Oferta para clientes personas naturales. Vigencia de la campaña entre el 01/01/2019 hasta el 31/12/2019. Por seguridad, descargue las aplicaciones móviles del Banco de Chile sólo en tiendas oficiales App Store o Google Play. Las aplicaciones móviles del Banco de Chile no están disponibles para teléfonos desbloqueados (Jailbreak o Rooteado). Aplicaciones disponibles para Sistema Operativo IOS 7.1 o superior en App Store y Sistema Operativo Android 4.0 o superior en Google Play.