Banco en Línea
Descubre descuentos, beneficios y operaciones con tu Tarjeta Cuenta Chile Volver

¿Sabías que tu Cuenta Chile te ofrece un mundo de beneficios? Así es, al tener tu cuenta CrediChile, comienzas a ser parte de Club Chile, accediendo a una serie de descuentos y convenios para disfrutar al máximo con tu con tu familia y amigos.

Al operar con tus tarjetas del banco CrediChile podrás acceder a descuentos en cines y entretención; así como restaurantes de todo tipo y miles de comercios asociados en las áreas de vestuarios, tecnología y hogar y muchas más. Hay descuentos de todo tipo, para todas las edades y todos los gustos.

Por ejemplo, puedes invitar a tu pareja a ver una película con hasta un 50% de descuento o a distintos hoteles a lo largo del país, con precios especiales para los clientes de Banco CrediChile.

También puedes planear una salida a comer a variados tipos de restoranes, ya sea comida China o una buena parrillada chilena. Y, por qué no, organizar una escapada familiar, incluso adelantar las terribles compras de marzo o simplemente adquirir un merecido regalo para ti mismo. Todo esto accediendo a precios especiales y grandes descuentos.

De esta forma, al operar con tus tarjetas CrediChile, no sólo estarás administrando mejor tu dinero, sino también podrás disfrutar con tu familia sin gastar demás. A todos nos encanta darnos un gustito de vez en cuando, por eso en Club Chile estamos constantemente incorporando nuevos beneficios y descuentos especialmente pensados para ti.

ClubChile cuenta con descuentos especiales acorde a cada Región, a lo largo de todo Chile. Para acceder a estos beneficios sólo debes ocupar tus tarjetas del banco CrediChile en cualquiera de los comercios asociados.

Para que no te pierdas ninguno de estos beneficios puedes entrar aquí y verlos cada vez que los necesites.

O también puedes descargar la aplicación Mi Beneficio en tu celular y aprovechar todas las ventajas de tu Cuenta Chile. Esta aplicación está disponible para Iphone o Android, y te permite estar permanentemente informado sobre los descuentos en comercios asociados, así como conocer las sucursales y cajeros automáticos más cercanos.

En Banco CrediChile queremos que disfrutes la vida, por eso no sólo tenemos una serie de productos para que puedas administrar mejor tu dinero, sino que también hemos pensado en una serie de beneficios para que disfrutes con los que más quieres.

Si quieres más información de uso de productos y servicios ingresa aquí