Banco en Línea
Usa Caja Chile para hacer trámites en tu almacén más cercano Volver

Todos sabemos que los trámites bancarios pueden ser lentos y tediosos. Además, muchas veces no tenemos el tiempo necesario para arrancarnos al banco antes del cierre o no queremos pedirle permiso al jefe para salir del trabajo.

Menos mal, hoy puedes hacer muchos de estos trámites en tu almacén más cercano ¡Así es, esta es una de las maravillas de Caja Chile: el banco a unos pasos de tu casa!

Ya no tienes que dejar tu trabajo tirado o correr a toda máquina hacia la sucursal más cercana para llegar antes del cierre. Tampoco tienes que hacer largas filas y, probablemente, tampoco tendrás que subirte a la micro para llegar. Caja Chile está a pocos pasos de ti, ofreciéndote más ahorro, más inmediatez, más flexibilidad y más confianza. Puedes encontrar Caja Chile en tu almacén de siempre, así aprovechas de hacer tus trámites mientras vas a hacer las compras o a reunirte con tus vecinos.

Sólo debes buscar el almacén más cercano que cuente con el logo de Caja Chile. Este servicio está disponible en todo el país. Así no sólo ahorrarás el dinero del traslado, si no, sobre todo tu tiempo, para que puedas disfrutarlo con tu familia y amigos haciendo las cosas que realmente te interesan.

A través de Caja Chile podrás realizar distintos trámites para los que normalmente tendrías que acercarte a una sucursal bancaria. Como por ejemplo:

  • Pagar las cuotas de tu crédito de consumo, llevando tu último cupón de pago. - Hacer giros o depósitos en tu Cuenta Chile con tu tarjeta.
  • Consultar tu saldo gratis.
  • Pagar tus cuentas de servicios básicos como la luz, el agua o el gas, por nombrar algunas.

Todo esto sin tener que salir antes del trabajo y sin hacer filas, sino que en la cercanía, comodidad y confianza de tu almacén de siempre.

En Banco CrediChile queremos ayudarte a administrar mejor tu dinero pero, sobre todo, a disfrutar tu vida. Por eso hemos creado una serie de innovaciones para que los trámites bancarios sean más cómodos y fáciles para ti. Caja Chile es una de ellas, te invitamos a conocer y aprovechar este servicio, seguro no te arrepentirás.

Si tienes dudas o quieres saber dónde encontrar tu Caja Chile más cercana, ingresa aquí Y podrás conocer la ubicación por comuna.

Y si tu almacén regalón aún no se suma a Caja Chile ¡Cuéntales de este servicio! Seguro tú y muchos vecinos estarán felices de poder hacer trámites bancarios a pasos de su casa, sin tener que entrar a una sucursal.

Sabemos que tu tiempo es valioso y queremos ayudarte a cuidarlo. Por eso hemos implementado Caja Chile, para que puedas gestionar mejor tu dinero y aprovechar tu tiempo como más te gusta.

Si quieres saber más información de otros beneficios de tu Cuenta Chile haz clic acá