Banco en Línea
Ahorra tiempo, paga por Internet:
9 simples pasos que te cambiarán la vida
Volver

Si eres de los que aún van al banco a pagar las cuentas o depositar dinero, este artículo es para ti.
No pierdas tu tiempo, hoy tu Banco en Línea te ofrece la posibilidad de hacerlo sin moverte de tu escritorio. Aquí te enseñamos en pocos pasos cómo hacer una transferencia en línea o pagar tus cuentas.

Es rápido, simple y seguro.

¿Te ha pasado alguna vez que no encuentras un segundo del día para salir a pagar tus cuentas o ir a hacer un depósito al banco?
¿No quieres pedir permiso al jefe ni perder tiempo valioso que podrías usar en algo más interesante?
No te preocupes, no eres el único.

Por eso Banco CrediChile te ofrece la posibilidad de realizar todos estos trámites en línea, desde tu computador, tablet o celular, sin tener que moverte. No sólo es más cómodo, sino también mucho más rápido y además es seguro.

Así te quedará tiempo libre para disfrutar lo que realmente te gusta.

¿Aún no sabes cómo hacerlo? Es mucho más simple de lo que crees. A continuación te contaremos en pocos pasos como realizar una transferencia utilizando tu cuenta CrediChile, ya sea desde tu computador o celular:

  1. Desde tu computador ingresa a www.bancocredichile o, si estás usando un celular o tablet, utiliza directamente la aplicación Mi Banco CrediChile. 
  2. Asegúrate de tener a mano tu clave de internet y tu Tarjeta de Coordenadas o la APP Mi Pass. La tarjeta de coordenadas te la entregaron cuando abriste tu cuenta y Mi pass la puedes descargar de las tiendas App Store o Google Play. Si no tienes tus claves puedes solicitarlas gratis en tu sucursal más cercana.
  3. Ingresa a tu cuenta utilizando tu RUT y clave Internet. Si no recuerdas tu clave o aún no tienes tu clave Internet, puedes usar tu clave Redbanc, de cuenta vista o de tarjeta de crédito para crear una nueva, para esto necesitas tener tu dispositivo de seguridad Tarjeta de Coordenadas o Mi Pass ya activados. Esto te permitirá ingresar y establecer una nueva clave que será sólo para tu Banco en línea. También puedes solicitar una nueva clave Internet en el mesón de atención a clientes de cualquier sucursal de Banco CrediChile.
  4. Una vez en el portal, selecciona en el menú superior la opción “Transferir a Terceros”.
  5. Ingresa los datos de la persona o empresa a quien quieres transferir el dinero. Debes conocer su nombre, RUT, banco de destino, número y tipo de cuenta. Además es ideal tener también un e mail de contacto para que el destinatario sepa que ya realizaste la transferencia o pago. No te preocupes, esta información sólo debes ingresarla una vez por cada destinatario, luego el sitio recordará los datos y será todo más rápido y fácil aún.
  6. Confirma si harás la transferencia de inmediato o si prefieres dejarla programada para que se realice automáticamente más tarde.
  7. Revisa con atención que los datos sean correctos. Si es así, confirma.
  8. Autoriza la transferencia escribiendo el número que aparece en tu Tarjeta de Coordenadas o Mi Pass.
  9. Haz clic en transferir y ¡listo! Transferencia realizada.

 

Rápido, fácil y sin moverte de tu silla.

Es así de sencillo. Además  Banco en Línea de Banco CrediChile tiene una interfaz amigable e intuitiva que te guiará por todo el proceso. Sólo tienes que seguir estos nueve simples pasos y ya no tendrás que desplazarte cada día al banco ni pedirle permiso a tu jefe para pagar cuentas ni hacer depósitos.

Así de maravilloso es Banco en Línea.

Si eres de los que no confían en Internet y prefieres tener todo respaldado en papel, tenemos más buenas noticias para ti. Banco en Línea de Banco CrediChile tiene excelente memoria, por lo que si tienes alguna duda sobre pagos realizados, puedes revisar con tranquilidad.

Es muy fácil. Sólo selecciona la opción Consulta de Transferencias y podrás ver los pagos recibidos, enviados o programados. Así mantienes tus cuentas claras y ordenadas siempre, sin necesidad de guardar papeles.

Incluso puedes descargar esta información para guardarla en tu computador, pedirle al sitio que la ordene de la forma en que sea más cómodo para ti o buscar según distintos criterios de búsqueda como fecha, monto, destinatario, etc.

Así siempre tendrás acceso a los detalles y comprobante de cada transacción.

No esperes más y comienza a disfrutar ahora de los beneficios de Banco en Línea para ahorrar tiempo y dinero: