Banco en Línea

Entretención y Comida Rápida

Disfruta los nuevos beneficios de CineHoyts




Desde ahora, genera tu número de socio por única vez y digítalo siempre para comprar entradas al cine y comida, pagando con tus Tarjetas de Crédito y Débito.



Genera tu número de socio


Beneficios:


Descuentos en salas 2D y 3D a través de www.cinehoyts.cl:

Selecciona tu sala de cine, película y hora. Pero antes de elegir el número de boletos, selecciona Hoyts Friend Banco de Chile e ingresa tu número de socio.

  • 50% de dcto. De lunes a viernes.
  • 40% de dcto. Sábado y domingo.

Descuentos en salas 2D y 3D en Boletería:

  • 30% de dcto. De lunes a viernes.

Además, un 20% de dcto. Sobre el valor de lista para "Combo Banco de Chile", que contiene:

  • 1 vaso de bebida pequeña 470 cc.
  • 1 Pop Corn de tamaño mediano.
  • 1 Roll Crocante de 25 grs.

Beneficios válidos hasta el 31 enero de 2019 en Cine Hoyts, exclusivo para clientes que paguen con Tarjetas de Crédito o Débito del Banco de Chile (incluye segmento Banco Edwards y Banco CrediChile) y presenten su código de socio. El código de socio es único e intransferible por cliente y estará vigente por el periodo de la promoción para descuentos en Cine Hoyts mientras el poseedor tenga una Tarjeta de Débito o Crédito Banco de Chile y clave de acceso a sitio bancochile.cl o bancoedwards.cl. Si el poseedor ya no es cliente de tarjetas Banco de Chile el código se dará de baja sin acceso a los beneficios en Cine Hoyts. El código se debe obtener en www.bancochile.cl o www.bancoedwards.cl válido por: 50% de dcto de lunes a viernes y 40% dcto para sábado y domingo para compra de entradas 2D y 3D a través de www.cinehoyts.cl ingresando el código de socio, 30% de descuento en entradas compradas en las boleterías de Cine Hoyts en salas 2D, 3D de lunes a viernes, entradas Premium Class 30% de lunes a domingo presentando el código de socio. Monto del dcto. se calcula sobre el valor de la tarifa completa de fin de semana. 20% de dcto sobre el valor de lista para Combo Banco de Chile que contiene vaso de bebida pequeña 470 cc, un Pop corn de tamaño Mediano y 1 Roll crocante de 25 grs. o producto de similares características. Máximo de 4 entradas diarias por cliente, para ser utilizadas el mismo día (no válido para reservas de entradas). Estas promociones no son válidas para sala VIP, 4DX o IMAX, pre-venta de entradas o entradas anticipadas, partidos de fútbol, contenidos alternativos y películas con restricción de distribuidores. No acumulable con otras promociones. El descuento, la venta de entradas y combos en confitería, son responsabilidad de Cine Hoyts, sin que corresponda a Banco de Chile intervención en ello ni en la posterior atención que ello demande.