Proteger lo que me importa

Queremos estar cuando lo necesites, por eso siempre puedes llevar contigo la app Mi Banco con la que podrás realizar todas tus operaciones bancarias de forma simple y segura desde tu celular.

También autoriza todas tus transferencias con la app Mi Pass, desde tu smartphone, sin dispositivos extras y desde cualquier parte.

Si estás de vacaciones fuera de Chile queremos que tu única preocupación sea disfrutar, por eso antes de irte, no olvides contratar el Seguro de Viajes que ofrece Banchile Corredora de Seguros, que te protegerá ante cualquier imprevisto.

Y como en tu día a día también queremos cuidarte, si la bicicleta es tu medio de transporte puedes acceder al Seguro Ciclista Protegido, que cubrirá daños materiales y reembolsará gastos médicos en caso de accidentes.

Es importante tu tranquilidad, especialmente cuando se trata de tu familia. Cuida a tus seres más queridos con los seguros de vida, hogar, salud y muchos otros que Banchile Corredora de Seguros tiene para que vivas sin preocupaciones.

Productos que te pueden interesar

  • Seguros