Planificar el futuro de mis hijos

¡Ya sabes cuán importante es administrar bien tus finanzas! Te invitamos a transmitir este conocimiento a tus hijos, motivándolos desde los primeros años a ahorrar a través de una Cuenta de Ahorro, ¡podrán realizar aportes fácilmente desde cualquier cajero automático!

Si quieres desde ya empezar a pensar en su educación superior y quieres ahorrar para cuando llegue el momento de que ingresen a la universidad, puedes comenzar a invertir en un Depósito a Plazo con el que podrás guardar dinero para su futuro.

Cuando ya cumplan los 14 años, ayúdales a administrar su mesada por medio de nuestra Cuenta Vista Banjoven, alternativa ideal por ejemplo para sus primeros viajes con amigos del colegio o su gira de estudios, cuando las "lucas" nunca resultan ser suficientes. Mejor aún, con APP Mi Plata, aprenderán a evitar gastos innecesarios, ¡administrando su mesada desde su mismo smartphone o tablet!.

Queremos acompañar a tu hijo durante todo su crecimiento, y facilitarte a ti la administración de sus finanzas, por lo que en la Universidad o Instituto podrá acceder a nuestra Cuenta Joven, donde no corre el riesgo de endeudarse, y en penúltimo o último año de Universidad ya puede acceder a nuestro Kit Cuenta Corriente Joven, donde podrá acceder a una Tarjeta de Crédito y Línea de Crédito con cupos limitados, pero que le permitirán comenzar responsablemente su camino a la independencia.

Tu tranquilidad también es importante. Protege a quienes más quieres con los Seguros de vida, salud, estudios, hogar y muchos otros que Banchile Corredora de Seguros te ofrece.

Productos que te pueden interesar

  • Seguros

  • Depósito a Plazo

  • Banchile Inversiones

  • Cuenta Vista - Banjoven

  • KIT Cuenta Corriente Joven

  • Cuenta Joven