Irme de vacaciones

¿Conoces la fórmula para programar vacaciones perfectas en todo momento del año y a cualquier destino? Acá te compartimos el secreto...

Primero, verifica cuántos Dólares-Premio has acumulado y chequea si puedes canjearlos por pasajes en una de las aerolíneas de las alianzas del Programa Travel. Cualquier diferencia puedes cancelarla con cargo a tu Cuenta Corriente, en cuotas con tu Tarjeta de Crédito Travel Club, o bien solicitando un Avance en Efectivo a través de nuestra página de internet. Otra alternativa para financiar tus viajes es acceder a un Crédito de Consumo, que también brinda la posibilidad de programar los pagos pero más a largo plazo.

Ya resueltos los gastos de traslado y alojamiento, hay que prever cómo afrontar cualquier imprevisto y para ello puedes contratar a través de Banchile Corredora de Seguros el seguro "Viaje Total", el cual cuenta con cobertura mundial y que, en caso de lesión o enfermedad, facilita tu acceso a atención médica oportuna. Además, con la APP "Mi Seguro" podrás solicitar asistencia en cualquier momento y lugar.

¿Cómo costear almuerzos, cenas, entradas a museos o espectáculos, sin salirte del presupuesto? Tienes la opción de usar tu Tarjeta de Débito y girar dinero o revisar saldos en los Cajeros Automáticos de Red Plus, en caso de que estés fuera de Chile. También puedes monitorear los movimientos de tu Cuenta Corriente con APP Mi Banco. Para compras, usa tu Tarjeta de Crédito y estarás acumulando Dólares-Premio, que después te servirán para programar un nuevo viaje.

Productos que te pueden interesar

  • Tarjeta de Débito

  • Tarjeta de Crédito

  • Crédito de Consumo

  • Seguros