Independizarme

Vacaciones paradisíacas, más viajes con amigos, exquisitos momentos gourmet o de relajo, pero sobre todo, más y más independencia...

Ésos son algunos beneficios que podrás disfrutar al ser un joven profesional, pero a la vez éstos conllevan nuevas responsabilidades financieras. Con Banco de Chile puedes multiplicar las grandes experiencias, accediendo a prácticas soluciones que te permitirán administrar tus ingresos eficientemente, controlar tus gastos e invertir bien tus ahorros.

Con nuestra Cuenta Corriente podrás llevar un registro online de cada gasto y entrada, tendrás la posibilidad de transferir dinero en línea o recibirlo, y además contarás con una Línea de Crédito o monto especial asociado a tu Cuenta Corriente, "suerte de préstamo" para enfrentar cualquier imprevisto.

Mientras la Tarjeta de Débito será protagonista en tus gastos habituales o giros en efectivo en Cajeros Automáticos, tu Tarjeta de Crédito te permitará efectuar compras mayores en Chile o el extranjero y programar el pago en cuotas, si lo necesitas. ¡Lo mejor! Gestiona todas las operaciones bancarias desde tu propio celular, descargando nuestras Aplicaciones Móviles.

Si eres un viajero trotamundos, la Tarjeta de Crédito Travel Club será tu mejor copiloto. Mientras más la uses, más Dólares-Premio acumulas, y después podrás canjearlos por más y más pasajes en las aerolíneas asociadas al Programa Travel.

Al aumentar tus ingresos, también lo hacen tus opciones crediticias, y si por ejemplo quieres cambiar tu auto, una buena alternativa es contratar un Crédito de Consumo. En caso de que estés decido a poner un sello mayor a tu independencia y tener una propiedad, evalúa la posibilidad de acceder a un Crédito Hipotecario. Tenemos distintas modalidades de financiamiento, incluso si tienes en mente construir tu casa desde cero.

Productos que te pueden interesar

  • Línea de Crédito

  • Tarjeta de Crédito

  • Crédito de Consumo

  • Crédito Hipotecario

  • Seguros

  • Depósito a Plazo

  • Banchile Inversiones