Estudiar en el extranjero

Globalización se ha vuelto sinónimo de volver a la universidad una y otra vez para los jóvenes profesionales. Y si de estudiar se trata, ¡lo mejor es hacerlo en el extranjero y sumar algo de turismo a este gran desafío!

A través del Crédito Postgrado Extranjero de Banco de Chile, puedes obtener financiamiento hasta por un máximo de 3.000 UF, lo que cubre pasajes para el postulante y también su familia (cónyuge e hijos), matrícula y colegiatura de la universidad, seguro de vida y médicos, mantención general durante el período de estudios y materiales.

En caso de gastos extras a considerar, tienes la posibilidad de solicitar en paralelo un Crédito de Consumo y programar hasta en un máximo de 60 cuotas el pago del préstamo. Ante emergencias o imprevistos, también cuentas con el respaldo de tu Tarjeta de Crédito Travel y aun cuando estés fuera del país siempre podrás acceder a Avances en Efectivo a través de Internet que serán depositados en pocos minutos en tu Cuenta Corriente o bien los puedes retirar en Cajeros Automáticos de Red Plus internacional.

Recuerda controlar tu presupuesto y monitorear todas tus operaciones bancarias con la ayuda App Mi Banco, que te acompaña a cualquier lugar del mundo, entregándote total seguridad.

Productos que te pueden interesar

  • Tarjeta de Crédito

  • Crédito de Consumo

  • Crédito Postgrado