Comprar una casa

¿Estás listo para agregar una nueva llave a tu llavero?

Tu propio departamento o casa es el mejor sello que puedes poner a tu total autonomía. Aunque parezca una meta lejana, ponemos a tu disposición una serie de herramientas que te llevarán a concretar tus sueños más pronto. Tu Ejecutivo de Cuentas te asesorará para invertir eficientemente tus ahorros y podrás acceder a una Cuenta de Ahorro o Depósito a Plazo, como también optar por una amplia gama de instrumentos de inversión que Banchile Inversiones te ofrece según tu horizonte de inversión y tolerancia al riesgo. Conoce los productos de Solución Activa , que te permitirán delegar la administración de tu dinero en manos de especialistas. .

Cualquiera sea la modalidad de inversión que selecciones, tienes la posibilidad programar los aportes mensuales que decidas realizar, los que se descontarán automáticamente de tu Cuenta Corriente.

Una vez que tengas suficientes ahorros como para costear el pie de tu futuro hogar, estarás listo para solicitar la evaluación de tu Crédito Hipotecario, a través del cual el Banco te otorgará el resto del dinero requerido para comprar tu propiedad, suma que podrás cancelar a largo plazo y en cuotas mensuales. Al hacerse efectivo el crédito, tendrás que contratar un Seguro de Incendio y un Seguro de Desgravamen, proceso en que también te asesorará tu Ejecutiva de Cuentas. Y si quieres resguardar aún más tu vivienda, Banchile Corredora de Seguros también cuenta con seguros para proteger el contenido de tu hogar contra sismos y de protección frente a robos, entre otros.

Productos que te pueden interesar

  • Crédito Hipotecario

  • Seguros

  • Depósito a Plazo

  • Banchile Inversiones