Comprar un auto

Conducir un auto nuevo siempre es una gran experiencia, ¡sobre todo cuando no hay tacos!.

Sin embargo, para que de verdad lo disfrutes con tranquilidad, te recomendamos contar con un seguro que desde el primer día lo cuide frente a daños materiales, robos, hurtos y accidentes en general.

"Full Auto" es una de las soluciones más amplias que te ofrece Banchile Corredora de Seguros, puesto que también te protege a ti ante lesiones. Además, ¡accedes a asistencia en línea 24/7 desde tu celular, a través de la App Mi Seguro!.

No olvides que con tu Tarjeta de Débito y Tarjeta de Crédito de Banco de Chile accedes a beneficios en comercios asociados con los que podrás dejar tu auto como siempre lo quisiste: neumáticos, accesorios, mantenciones, y más! Conoce todos los beneficios del Programa Travel.

¿Pagar en cuotas o ahorrar? Ése es el gran dilema al que te enfrentas cada vez que haces una compra mayor. En el primer caso, contratar un Crédito de Consumo te puede ayudar a programar con el Banco el pago de tu nuevo vehículo más a largo plazo y sin sobresaltos, cancelando en paralelo al contado a la automotora, lo que muchas veces permite aprovechar ofertas y promociones muy convenientes.

Si tienes ahorros y quieres potenciarlos para evitar créditos,  Banchile Inversiones  cuenta con una amplia gama de instrumentos de inversión según tu horizonte de inversión y tolerancia al riesgo. Conoce los productos de Solución Activa , que te permitirán delegar la administración de tu dinero en manos de especialistas. También puedes resguardar tu dinero en un Depósito a Plazo, donde sólo se sumarán mensualmente los intereses pactados. Cualquiera sea tu elección, podrás programar el monto y periodicidad de los aportes para que se descuenten automáticamente de tu Cuenta Corriente.

Productos que te pueden interesar

  • Tarjeta de Crédito

  • Crédito de Consumo

  • Seguros

  • Depósito a Plazo

  • Banchile Inversiones