Casarme

Una fiesta entretenida con los amigos, una excelente luna de miel y un lugar más amplio donde vivir son parte de las preocupaciones que tendrás inmediatamente después de tomar la decisión de casarte.

En Banco de Chile no existen novias o novios estresados, porque tenemos excelentes soluciones para que disfrutes sin sobresaltos los preparativos de tu Matrimonio, sin salirte de tus presupuestos.

Si te organizas con anticipación, tienes la posibilidad de resguardar tus ahorros en un Depósito a Plazo, captando intereses mes a mes; pero si buscas mayor rentabilidad, solicita la asesoría de Banchile Inversiones, donde podrás invertir en una amplia gama de productos, como Fondos Mutuos y Acciones, de acuerdo a tu perfil de riesgo y horizonte de inversión. También te invitamos a conocer los productos de Solución Activa, que te permitirán delegar la administración de tu dinero en manos de especialistas. Estas alternativas también son convenientes si ya estás pensando en concretar sueños mayores, como programar la compra de la casa o departamento definitivo para tu familia.

En caso de que busques una opción más inmediata para financiar los gastos del matrimonio, puedes contratar entonces un Crédito de Consumo, para el cual podrás programar el pago hasta en un máximo de 5 años. Para compras menores podrás aprovechar los descuentos en más de 100 comercios asociados al uso de tu Tarjeta de Débito y Crédito Travel Club, con la que podrás pagar además en cuotas.

No olvides que mientras más utilices tu Tarjeta de Crédito Travel Club, ¡más fácil te será elegir el destino de tu luna de miel! Todos los Dólares-Premio que acumules podrás canjearlos por pasajes en las aerolíneas en alianza con el Programa Travel o bien por exclusivos productos para tu nuevo hogar, accediendo a TravelIDuty o a los convenientes productos en Travel|Tienda.

Productos que te pueden interesar

  • Tarjeta de Débito

  • Tarjeta de Crédito

  • Crédito de Consumo

  • Depósito a Plazo

  • Banchile Inversiones