Reconocimiento Global

Global Banking: En el mundo contará con el apoyo bancario ante cualquier eventualidad, porque sabemos que su mundo no tiene fronteras. Banco de Chile pone a su disposición Servicios Globales a través de las sucursales Citi en el mundo.

Preferred FX Rates: Como cliente de la Banca Privada Banco de Chile podrá realizar transacciones de cambio de divisas en condiciones preferentes.

Global Banking Centers: Disfrute la exclusividad y atención preferencial de los Citigold Centers presentes en diversos países del mundo, con acceso gratuito a Business Services como teléfono, Internet y lounges.

Home Connect: Desde hoy, podrá llamar a Fonobank Banco de Chile desde el extranjero marcando un sólo número, 800-CITI-CODE (800-2484-2633) + código país (56) sin costo internacional, y realizar todas las consultas y transacciones que necesita.

Emergency Cash: Si pierde su Tarjeta de Débito estando en el extranjero, podrá recurrir a cualquier sucursal Citibank en el mundo y solicitar Emergency Cash, avance en efectivo de emergencia, desde el saldo disponible en su cuenta, por un monto máximo de giro de US$2.000.