Estás en: Relación Preferencial / Tu Banco donde estés
Para acceder a tus cuentas desde cualquier parte del mundo, nuestros clientes Banca Preferencial cuentan con nuestro portal www.bancochile.cl donde podrás operar fácilmente ahorrando tiempo y con toda seguridad.
Las principales transacciones que podrás realizar en la banca en línea son:
Recibe en tu teléfono celular la información de saldos y últimos movimientos de tu cuenta diaria, semanal o mensualmente, como tú lo decidas inscribiéndote a través de nuestra página web www.bancochile.cl.
Además de llamar directamente a tu Ejecutivo de Relacionamiento o de Servicio, contarás con la agilidad de Fonobank 600 231 9999 que puede atender todas tus consultas las 24 hrs. del día los 7 días de la semana:
La forma más rápida de operar en tu sucursal.
Porque sabemos que para ti el tiempo es muy importante, nuestras sucursales cuentan con servicios de autoconsulta las 24 hrs. del día, a través de cajeros automáticos. Mediante el servicio de información al cliente, podrás consultar y obtener en forma rápida y cómoda tu cartola, estado de cuenta y últimos movimientos realizados.