Estás en: Relación Preferencial / Tu Banco donde estés


Tu Banco
donde estés

Tu Banco<br/>donde estés

Internet

Para acceder a tus cuentas desde cualquier parte del mundo, nuestros clientes Banca Preferencial cuentan con nuestro portal www.bancochile.cl donde podrás operar fácilmente ahorrando tiempo y con toda seguridad.

Las principales transacciones que podrás realizar en la banca en línea son:

  • Transferencias en línea a otros clientes y otros bancos.
  • Traspaso de fondos entre productos y pago de cuentas de servicios.
  • Revisar en línea la información de todos tus productos.
  • Visualizar cheques o depósitos.
  • Tomar y rescatar Fondos Mutuos.
  • Comprar y vender acciones.
  • Recibir ofertas personalizadas de productos.
  • Bloqueo de Tarjetas y Ordenes de no pago.
  • Inscribir Pago Automático de Cuentas con Cuenta Corriente y Tarjeta de Crédito.

Banca Móvil

Recibe en tu teléfono celular la información de saldos y últimos movimientos de tu cuenta diaria, semanal o mensualmente, como tú lo decidas inscribiéndote a través de nuestra página web www.bancochile.cl.

Fonobank Banco de Chile

Además de llamar directamente a tu Ejecutivo de Relacionamiento o de Servicio, contarás con la agilidad de Fonobank 600 231 9999 que puede atender todas tus consultas las 24 hrs. del día los 7 días de la semana:

  • Saldos.
  • Transferencias de Fondos.
  • Bloqueo de Tarjetas y Ordenes de No Pago.
  • Inversiones y Ahorro.
  • Pago de Cuentas.
  • Pago de Créditos.

Terminales de Autoconsulta

La forma más rápida de operar en tu sucursal.

Porque sabemos que para ti el tiempo es muy importante, nuestras sucursales cuentan con servicios de autoconsulta las 24 hrs. del día, a través de cajeros automáticos. Mediante el servicio de información al cliente, podrás consultar y obtener en forma rápida y cómoda tu cartola, estado de cuenta y últimos movimientos realizados.