Estás en: Relación Preferencial


Relación
Preferencial

Relación Preferencial

En nuestra Banca Preferencial del Banco de Chile contarás con un equipo de relación con experiencia y conocimiento para ayudarte a desarrollar una estrategia personalizada de acuerdo a tus objetivos personales.

Ejecutivo / Asesor de inversiones

A través de nuestra Banca Preferencial, Banco de Chile ofrece el estándar de atención y servicio que te mereces, con un equipo de especialistas en múltiples áreas, altamente capacitado para brindar respuestas y soluciones de forma ágil y oportuna.

Tu Banco donde estés
Acciones

Son instrumentos de inversión que representan parte de una propiedad de una sociedad anónima abierta. En Banchile Inversiones puedes comprar y vender todas las acciones transadas en la Bolsa de Comercio de Santiago y en la Bolsa Electrónica de Chile.

Moneda Extranjera

A través nuestro, puedes realizar transacciones con dólares y otras monedas, obteniendo una gestión rápida y segura en todas tus operaciones.

Renta Fija

Nuestros profesionales siempre ofrecen la posibilidad de invertir en instrumentos de Renta Fija, optimizando la combinación de rentabilidad, flexibilidad y liquidez.