Estás en: Inicio / Responsabilidad Social / Portada
Responsabilidad Social
Comprometidos con un Chile mejor
imagen contenido

Llevar el nombre de Chile es un orgullo que reconocemos como una responsabilidad con el país. Es por esto que en nuestro Banco buscamos aportar al desarrollo de Chile y el progreso de todos quienes lo conforman, siendo el mejor Banco para nuestros clientes, el mejor lugar para trabajar, la mejor inversión para los accionistas y el Banco con el mayor compromiso con la comunidad. Queremos entregar un servicio marcado por la integridad y así generar relaciones de confianza y de largo plazo con los clientes, manteniéndolos debida y oportunamente informados, ofreciéndoles soluciones financieras diferenciadas y una atención marcada por la escucha y la agilidad en las respuestas.

Para lograr los objetivos estratégicos propuestos y seguir desarrollando nuestro negocio, es indispensable contar con la pasión y compromiso de todos nuestros colaboradores. Profesionales de excelencia, con un profundo sentido de la ética y responsabilidad; personas cercanas y que trabajan en equipo; valoran los espacios de diálogo e integración y que cuentan con las oportunidades para desarrollarse y crecer de manera integral.

La confianza de nuestros inversionistas es indispensable para proyectarnos en el tiempo. Es por esto que nos comprometemos a maximizar el valor de la empresa en un horizonte de largo plazo, mediante una gestión basada en la integridad, la toma de decisiones transparentes y un crecimiento sostenible. Queremos compartir los beneficios del éxito de nuestro negocio y seguir aportando al progreso del país y al de las personas. Es así como buscamos apoyar a la comunidad a través de proyectos que involucren a los colaboradores y favorezcan una sociedad más equitativa en los ámbitos de la educación de calidad, el emprendimiento y la superación de la adversidad.



Ver Todas

Noticias