Banco de Chile: Personas | Preferencial | Empresas | Pyme | Nuestro Banco

Nuestro Compromiso

Estás en: Nuestro Compromiso / Garantía de Devolución

Nuestro Compromiso  / Garantía de Devolución

Queremos construir una relación de confianza con nuestros clientes, por ello, si en un plazo de 30 días corridos, no estás conforme con el producto o servicio contratado, puedes solicitar su devolución y te reembolsaremos los gastos incurridos.

Detalle de Devolución

  • Gastos Notariales del pagaré de Línea de Crédito
  • Impuestos de Línea de Crédito
  • Seguro de desgravamen (Si el seguro contratado ha sido el ofrecido por el banco)
  • Comisión Mantención Mensual de Cuenta Corriente (Si ya fue cobrada)
  • Intereses de Línea de Crédito o Línea de Sobregiro Pactado generados por cargos asociados a los cobros por la contratación del Producto (Gastos notariales, impuestos, seguros y gastos de comisión).

No se Devuelve

  • Comisión de Línea de Sobregiro Pactado.
  • Monto utilizado de línea de crédito asociado a gastos incurridos por el propio cliente y sus intereses, si los hubiera.

Condiciones de Devolución

  • Se devuelve hasta 30 días corridos después de contratado el producto.
  • No mantener deuda derivada del uso de la Línea de Crédito al momento de solicitar la devolución.