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¿Cómo cuidar mi Digipass?

Para cuidar la confiabilidad del DigiPass te indicamos lo siguiente:

  • Nuestro Banco en línea nunca solicitará tu clave Digipass al momento de acceder al portal privado.
  • No ingreses la clave Digipass en una página que no esté personalizada con tu nombre completo.

¿Qué puedo hacer con mi Digipass?

El DigiPass te servirá para las siguientes transacciones:

  • Realizar transferencias de fondos a terceros.
  • Efectuar pago electrónico de cuentas.
  • Pagar con Webpay y en otros portales.
  • Recargar tu tarjeta bip! del Transantiago.
  • Solicitar Tarjeta Pago Seguro y Tarjetas de Ahorro.
  • Desbloquear tu clave de acceso a Internet.
  • Cambiar tu clave de acceso a Internet.
  • Solicitar cambio de tu Clave PinPass.
  • Ingresar nuevos destinatarios para transferencias de fondos a terceros.

¿Cómo obtengo mi Digipass

Puedes retirarlo en cualquier oficina de Banco de Chile o Banco Edwards Citi en horario de atención.

¿Qué hacer ante robo o extravío?

Debes bloquear el DigiPass inmediatamente para lo cual tienes las siguientes alternativas:

  • A través de Internet ingresa a tu sitio privado, luego a "Mis Claves" e ingresa a "Mis Dispositivos de Seguridad".
  • LLamando a Ayuda Internet al (600) 637 37 37 o Banconexión al (600) 638 38 38
  • Dirigiéndote al Mesón de atención de oficinas Banco de Chile o Banco Edwards | Citi.

¿Qué sucede si no uso mi Digipass?

Si no es usado en un largo periodo de tiempo, el DigiPass podrá presentar problemas en el uso, en este caso debes llamar a Mesa de Ayuda Internet (600) 637 37 37 o Banconexión al (600) 638 38 38