Portafolio de Productos

En sus manos, todos los productos que necesita. Banca Privada del Banco Edwards | Citi pone a su disposición productos bancarios exclusivos y altamente flexibles para satisfacer sus exigencias con eficiencia, seguridad y confianza.

Cuenta Corriente

Más que una cuenta corriente, manejo integral de sus finanzas personales. En la Banca Privada Edwards Citi encontrará todo lo necesario para manejar fácil y cómodamente su dinero.

A través de su Cuenta Corriente Banca Privada podrá acceder a:

Línea de Crédito Preferencial:

Opera en conjunto con su Cuenta Corriente, respaldando todos sus gastos en caso de no contar con los fondos inmediatos.

Pago Automático de la Línea de Crédito:

Servicio que transfiere los excedentes de su Cuenta Corriente a la línea de crédito en caso que este se encuentre utilizada, haciendo que no pague intereses de más.

Tarjeta Débito Banca Privada:

Su Tarjeta de Débito le identifica como cliente del Banco Edwards | Citi en el mundo y da fácil acceso a su dinero para cancelar compras y obtener efectivo en Cajeros Automáticos tanto en Chile como en el extranjero.

Con su tarjeta usted Podrá:

  • Comprar sin necesidad de firmar cheques o portar dinero, en todos los locales comerciales de Chile asociados a Redcompra.
  • Realizar giros de efectivo y consultas de saldos de sus cuentas en más de 5.000 cajeros automáticos en Chile. depositar directamente en Cajeros Automáticos del Banco Edwards Citi o Banco de Chile y obtener fácilmente efectivo en el extranjero en más de un millón de Cajeros Automáticos de la red Visa Plus.
  • Si necesita efectivo y su cuenta corriente no tiene disponible, usted puede comprar y girar a través de Cajeros Automáticos considerando el saldo de su Línea de Crédito.
  • A través de su Tarjeta de Débito Edwards Citi será reconocido en las sucursales Citibank del mundo, accediendo a los Servicios Globales.

Pago Automático de Cuentas (PAC): Con el Pago Automatico con cargo a la cuenta corriente Banca Privada, ya no tendrá que ir a pagar cuentas ni acordarse de sus vencimientos; sólo tiene que inscribir sus cuentas y sin costo estará disfrutando de este beneficio.

Cuenta Corriente en Dólares: Con nuestra Cuenta Corriente en dólares estadounidense podrá disfrutar de excelentes beneficios.

  • Administrar sus divisas con toda seguridad y con la asesoría de verdaderos expertos.
  • Agilizar sus operaciones de Comercio Exterior.
  • Reducir el riesgo de realizar operaciones en efectivo.
  • Enviar y/o recibir transferencias de fondos desde y/o hacia el exterior.