Estás en: Inicio / Mundo Preferencial / Servicios Globales

Beneficios y privilegios que te proyectan al futuro.

Tarjeta Débito Banca Preferencial Conoce más

Beneficios y Privilegios

Todo pensado de acuerdo a tu estilo de vida.

Eventos Culturales y Espectáculos

Banco Edwards | Citi auspicia y promueve diversos espectáculos y eventos culturales. Con tus Tarjetas de Crédito del Banco Edwards | Citi podrás elegir primero las ubicaciones a través de nuestras exclusivas preventas de los espectáculos. Además, como miembro de nuestra Banca Preferencial podrás recibir invitaciones especiales y descuentos para asistir a dichos eventos a lo largo del año.

Proyecta tu tiempo libre (1)

Banco Edwards | Citi, te permitirá acceder a los mejores descuentos en programas y pasajes todo el año pagando con tu Tarjeta de Crédito en Travel Club.

Impulsamos tu vida sana

Sabemos lo importante que es tu bienestar físico y mental, en un ambiente cada día más competitivo y agitado. Por eso creamos variados convenios, ofreciendo a nuestros clientes descuentos y programas con condiciones exclusivas. Si tu pasión es la nieve, a través de tus Tarjetas de Crédito del Banco Edwards | Citi podrás acceder a descuentos y beneficios exclusivos en diferentes Centros de Sky.

Mesa Gourmet

Disfruta de los mejores platos a través del programa Mesa Gourmet, donde podrás obtener un 25% de descuento con tus Tarjetas de Crédito del Banco Edwards | Citi en restaurantes adheridos al programa durante todo el año. Para mayor información visita nuestra página web. El descuento se aplica al momento de pagar.

Conoce el Sitio de Mesa Gourmet

(1) El programa de premios Travel Club®, los descuentos y la venta de productos y servicios no bancarios, son de exclusiva responsabilidad de Travel Club S.A. o del comercio indicado al efecto, sin obligaciones ni intervención para Banco de Chile/Banco Edwards | Citi del Banco de Chile.