Banco en Línea
 
  • Salud Protegida
  • Negocio Seguro
  • Escolaridad
  • Devolución de Prima
  • Vida
  • Accidentes Personales
  • Salud Protegida

Salud Protegida

Cubre las cuotas de tu crédito en caso de Incapacidad.

Contrátalo con tu ejecutivo

Cubre el valor de la cuota mensual del crédito adeudado por el asegurado, a causa de un accidente o enfermedad que le impida ejercer total o parcialmente su actividad.


Términos y Condiciones Legales
El riesgo es cubierto por Banchile Seguros de Vida S.A. las coberturas contratadas se rigen según las condiciones generales del código POL 3 2013 1096, póliza de seguros de incapacidad temporal a causa de enfermedad y accidente, letra a) Incapacidad temporal a causa de Accidente o Enfermedad para Trabajadores Dependientes, letra b) de Incapacidad Temporal a causa de Accidente o Enfermedad para trabajadores Independientes y letra c) de Incapacidad Temporal a causa de Accidente o Enfermedad para Pensionados, Agentes de Ventas, Estudiantes y/o Dueñas de casa, debidamente registradas en la S.V.S. los seguros intermediados por Banchile Corredores de Seguros Ltda., quien asume las obligaciones propias de los seguros que intermedia, filial del Banco de Chile, sin responsabilidad ni injerencia para este último, salvo por el uso de sus dependencias. La presente información solo representa un resumen de las coberturas y exclusiones, el detalle de éstas se encuentran en la POL antes mencionada y en sus condiciones generales y particulares. Vigencia de la campaña entre el 02/01/2015 y hasta el 31/12/2015.

Negocio Seguro

Protege tu negocio con este seguro Integral.

Desde $52.456* / Plan 12 meses
(UF 2,13).


  • Cuenta con 3 planes que se ajustan a tus necesidades, con distintos periodos de vigencia, desde 12 meses de cobertura.
  • Asistencia de asesoría al Empresario MYPE.
  • Seguro de prima única.
   

Monto Asegurado

Cobertura

Plan 12 meses

Plan 24 meses

Plan 36 meses

Incendio Edificio y/o Contenido

UF 90

UF 90

UF 90

Robo Contenido

UF 50

UF 50

UF 50

Responsabilidad Civil Empresas

UF 100

UF 100

UF 100

Asistencia Asesoría al Empresario MYPE

Prima Única Cliente*

$52.45

$104.911

$157.367

* La prima es única por asegurado y será equivalente a Plan 12 meses: UF 2,13; Plan 24 meses: UF 4,26 y plan 36 meses: UF 6,39. Primas calculadas a valor de la UF correspondiente a $ 24.627,1 al 02/01/2015.


  • Incendio del Edificio y/o su Contenido.
  • Robo del contenido.
  • Responsabilidad Civil Empresas.
  • Asistencia de asesoría al Empresario MYPE.

Riesgos Excluidos de todas las Coberturas: Plantaciones en general (frutales y forestales), sementeras. Fábrica de artículos de madera, barracas, aserraderos y similares, etc.


Exclusiones para cobertura de robo: Alhajas y objetos de oro o de otros metales preciosos, joyas y piedras preciosas, pieles y relojes. Objetos cuyo valor excede el material que los componen y en general objetos muebles que tengan especial valor artístico, científico o histórico como cuadros, estatuas, frescos, colecciones, etc.



Términos y Condiciones Legales
El riesgo es cubierto por ACE Seguros Generales S.A. Las coberturas contratadas se rigen según las condiciones generales de los códigos POL 1 05 020 de Póliza de Seguro de Incendio, CAD 1 03 016 de Cláusula de Incendio y Daños Materiales causados por Avalanchas y Deslizamientos, CAD 1 03 025 de Cláusula de Incendio y Daños Materiales causados por Erupción Volcánica, CAD 1 03 030 de Cláusula de Daños Materiales causados por Peso de Nieve o Hielo, CAD 1 03 017 de Cláusula de Daños Materiales causados por Aeronaves, CAD 1 03 020 de Cláusula de Colapso de Edificio, CAD 1 03 021 de Cláusula de Daños Materiales por Colisión con Objetos Flotantes, incluyendo Naves, CAD 1 03 022 de Cláusula de Incendio y Daños Materiales causados por Combustión Espontánea, CAD 1 03 023 de Cláusula de Daños Materiales causados por Construcción o Demolición de Edificios Colindantes, CAD 1 03 026 de Cláusula de Daños Materiales por Explosión, CAD 1 03 027 de Cláusula de Incendio y Daños Materiales a consecuencia directa de Huelga, Saqueo o Desorden Popular, POL 1 94 021 de Póliza de Robo con Fuerza en las Cosas, CAD 1 94 022 de Clausula de Robo con Violencia en las Personas, POL 1 91 086 de Póliza de Responsabilidad Civil y CAD 1 91 094 de Clausula de cobertura de Responsabilidad Civil de Empresa para Fabricas Manufacturas, Artesanías, Oficinas o Administraciones, todos debidamente registradas en la S.V.S. Los seguros son intermediados por Banchile Corredores de Seguros Ltda., filial del Banco de Chile, sin responsabilidad ni injerencia para este último, salvo por el uso de sus dependencias. La presente información sólo representa un resumen de las coberturas y exclusiones, el detalle de éstas se encuentra en las POL antes mencionadas y en sus Condiciones Particulares. Vigencia de la campaña entre el 02/01/2015 y hasta el 31/12/2015.

Escolaridad

Asegura hoy el futuro educacional de tus hijos.


Desde $3.940* / Plan 1
(UF 0,16).

Contrátalo con tu ejecutivo.


Entrega anualmente un monto de libre disposición durante el periodo de estudios contratado en el Plan a los niños en edad escolar o estudiantes que cursen educación superior, en caso que el asegurado sufra incapacidad total y permanente 80% por accidente o fallecimiento accidental.

Cuenta con un atractivo sistema de devolución de primas, una vez terminado el periodo de contratación del plan, devuelve el 50% de todas las primas pagadas durante el ciclo de estudios.


 

Monto Asegurado

Cobertura

PLAN 1
(14 años de estudio)
Prekinder – 4° Medio

PLAN 2
(20 años de estudio)
Prekinder – Ens. Superior

Muerte Accidental

UF 150

UF 200

Incapacidad Total y Permanente 80% por Accidente

UF 150

UF 200

Tope descuento Farmacias Cruz Verde

$10.000

$10.000

Prima Mensual por alumno*

$3.940

$7.142

* La prima mensual es por alumno y será equivalente a Plan 1: UF 0,16; Plan 2: UF 0,29 mensuales. Primas calculadas a valor de la UF correspondiente a $ 24.627,1 al 02/01/2015.


  • Muerte accidental del asegurado.
  • Incapacidad total y permanente del 80% por accidente del asegurado.
  • El monto de indemnización es de libre disposición, puede destinarse a cancelar los gastos de colegiatura, matrículas, materiales escolares, uniformes, etc.
  • Edad mínima de contratación: 18 años.
  • Edad máxima de ingreso: 69 años con 364 días.
  • Edad máxima de permanencia: 74 años con 364 días.
  • Cada póliza entrega cobertura para un 1 estudiante, si el contratante desea beneficiar a más de uno, deberá contratar tantas pólizas como estudiantes quiera asegurar.

Guerra, invasión, actos de enemigos extranjeros, hostilidades u operaciones bélicas, sea que haya habido o no declaración de guerra, guerra civil, insurrección, sublevación, rebelión, sedición, motín, o hechos que las leyes califican como delitos contra la ley de seguridad interior del Estado.



Peleas o riñas, salvo en aquellos casos en que se establezca judicialmente por sentencia ejecutoriada que se ha tratado de legítima defensa.

Términos y Condiciones Legales
El riesgo es cubierto por Banchile Seguros de Vida S.A. Las coberturas contratadas se rigen según las condiciones generales de los códigos POL 320131084 de seguro de accidentes personales, alternativas A de muerte accidental y de incapacidad total y permanente 80% por accidente, debidamente registradas en la SVS. Los seguros son intermediados por Banchile Corredores de Seguros Ltda., filial del Banco de Chile, sin responsabilidad ni injerencia para este último, salvo por el uso de sus dependencias. La presente información sólo representa un resumen de las coberturas y exclusiones, el detalle de éstas se encuentra en las POL antes mencionadas y en sus condiciones particulares. La devolución de primas es efectuada por Banchile Seguros de Vida S.A. Vigencia de la campaña: desde el 02/01/2015 hasta el 31/12/2015.

Devolución de Prima

Devuelve el 70% de las primas pagadas cada 36 meses.

$4.433*
(UF 0,16).

Contrátalo con tu ejecutivo.

Este seguro entrega la mejor combinación de un seguro de accidentes, junto a un sistema de devolución de primas.


  • La primera cuota del primer año de vigencia es sin costo para ti.
  • Devuelve el 70% de las primas pagadas cada 36 meses, en caso de sobrevivencia.
  • Descuentos en Farmacias Cruz Verde: Sólo presentando Cédula de Identidad. Tope mensual de $10.000.
  • Muerte Accidental UF 500.

Encontrarse el asegurado en estado de ebriedad o bajo los efectos de cualquier narcótico, a menos que hubiese sido administrado por prescripción médica. Estos estados deberán ser calificados por la autoridad competente.



Peleas o riñas, salvo en aquellos casos en que se establezca judicialmente que se ha tratado de legítima defensa.


Términos y Condiciones Legales
*Primas calculadas a valor de la UF correspondiente a $ 24.627,1 al 02/01/2015. El riesgo es cubierto por Banchile Seguros de Vida S.A. Las coberturas contratadas se rigen según las condiciones generales del código POL 320131084 de seguro de accidentes personales, Alternativa A de muerte accidental, depositado en la SVS. El seguro es intermediado por Banchile Corredores de Seguros Ltda., quien asume las obligaciones propias de los seguros que intermedia, filial del Banco de Chile, sin responsabilidad ni injerencia para este último, salvo por el uso de sus dependencias. La presente información sólo representa un resumen de las coberturas, el detalle de éstas se encuentra en la POL antes mencionada y en sus condiciones particulares. La cuota sin costo es un beneficio otorgado por Banchile Seguros de Vida S.A. Vigencia de la campaña entre el 02/01/2015 y hasta el 31/12/2015.

Vida

Para dar tranquilidad a tus trabajadores y sus familias.

Contrátalo con tu ejecutivo.

Protege tu negocio en caso de incendio del edificio o de su contenido y robo. Incluye cobertura por Responsabilidad Civil.


  • Seguro flexible. Permite confeccionar el plan de seguro con coberturas de acuerdo a las necesidades de su empresa y trabajadores.
  • Protección inmediata. No tiene carencia y tampoco requiere de pago de deducible.
  • Puede proteger a todos sus trabajadores, tanto a los que cuenten con contrato, como a quienes presten servicios a honorarios.
  • La cobertura de Vida cubre enfermedades preexistentes. La contratación del seguro no requiere de Declaración Personal de Salud (DPS).

Cobertura principal

Monto asegurado según plan

Fallecimiento natural.

Desde UF 100 hasta UF 1.000 (cubre enfermedades preexistentes)

En caso de fallecimiento accidental, la indemnización
de esta cobertura base se duplicará.

Coberturas opcionales por accidente

Monto asegurado según plan

Incapacidad Total y Permanente por accidente *

Desde UF 200 y hasta UF 2.000

Desmembramiento por accidente *

Desde UF 200 y hasta UF 2.000

Reembolso de Gastos Médicos por accidente *

Desde UF 50 y hasta UF 300 tope anual (sin límite de eventos)

Hospitalización por accidente

Desde UF 2 hasta UF 10 diarias (tope 180 días de hospitalización)

* La prima es única por asegurado y será equivalente a Plan 12 meses: UF 2,13; Plan 24 meses: UF 4,26 y plan 36 meses: UF 6,39. Primas calculadas a valor de la UF correspondiente a $ 24.627,1 al 02/01/2015.


  • Fallecimiento Accidental.
  • Incapacidad Total y Permanente por accidente.
  • Desmembramiento por accidente.
  • Reembolso de Gastos Médicos por accidente.
  • Hospitalización por accidente.
  • Edad mínima de ingreso: 18 años.
  • Edad máxima de ingreso: 69 años con 364 días.
  • Edad máxima de permanencia: 74 años con 364 días.
  • El seguro se suscribe con un mínimo de 5 trabajadores.

Suicidio, intento de suicidio, intoxicaciones o heridas causadas asimismo, ya sea que el asegurado haya estado en su pleno juicio o enajenado mentalmente.


Actos delictivos cometidos en calidad de autor o cómplice, por un beneficiario o quien pudiere reclamar el monto asegurado o la indemnización.



Términos y Condiciones Legales
El riesgo es cubierto por BNP Paribas Cardif Seguros Generales S.A. Las coberturas se rigen según POL 320130665 de accidentes personales, Letras a) de muerte accidental, b) de desmembramiento accidental, c) de incapacidad total y permanente por accidente, f) de reembolso de gastos médicos por accidente y h) de hospitalización por accidente, depositados en la Superintendencia de Valores y Seguros y sus condiciones particulares. Seguros intermediados por Banchile Corredores de Seguros Ltda., quien asume las obligaciones propias de los seguros que intermedia, filial del Banco de Chile, sin responsabilidad ni injerencia para este último, salvo por el uso de sus dependencias. La presente información sólo representa un resumen de las coberturas y exclusiones, el detalle de éstas se encuentra en las POL antes mencionadas y en sus condiciones particulares. Vigencia de la campaña: desde el 02/01/2015 hasta el 31/12/2015.

Accidentes Personales

Contrátalo con tu ejecutivo.

Protege a todos tus trabajadores las 24 horas del día frente a gastos de salud provocados por accidentes.


  • Seguro flexible. Permite confeccionar el plan de seguro con coberturas de acuerdo a las necesidades de su empresa y trabajadores.
  • Protección inmediata. No tiene carencia y tampoco requiere de pago de deducible.
  • Puede proteger a todos sus trabajadores, tanto a los que cuenten con contrato, como a quienes presten servicios a honorarios.

COBERTURAS PLAN ACCIDENTES PERSONALES

Cobertura principal

Monto asegurado según plan

Fallecimiento Accidental*

Desde UF 300 y hasta UF 5.000

Coberturas opcionales por accidente

Monto asegurado según plan

Incapacidad Total y Permanente por accidente *

Desde UF 300 y hasta UF 5.000

Desmembramiento por accidente *

Desde UF 300 y hasta UF 5.000

Reembolso de Gastos Médicos por accidente *

Desde UF 50 y hasta UF 300 tope anual (sin límite de eventos)

Hospitalización por accidente

Desde UF 2 hasta UF 10 diarias (tope 180 días de hospitalización)


  • Fallecimiento Accidental.
  • Incapacidad Total y Permanente por accidente.
  • Desmembramiento por accidente.
  • Reembolso de Gastos Médicos por accidente.
  • Hospitalización por accidente.
  • Edad mínima de ingreso: 18 años.
  • Edad máxima de ingreso: 69 años con 364 días.
  • Edad máxima de permanencia: 74 años con 364 días.
  • El seguro se suscribe con un mínimo de 5 trabajadores.

Suicidio, intento de suicidio, intoxicaciones o heridas causadas asimismo, ya sea que el asegurado haya estado en su pleno juicio o enajenado mentalmente.


Actos delictivos cometidos en calidad de autor o cómplice, por un beneficiario o quien pudiere reclamar el monto asegurado o la indemnización.



Términos y Condiciones Legales
El riesgo es cubierto por BNP Paribas Cardif Seguros Generales S.A. Las coberturas se rigen según POL 320130665 de accidentes personales, Letras a) de muerte accidental, b) de desmembramiento accidental, c) de incapacidad total y permanente por accidente, f) de reembolso de gastos médicos por accidente y h) de hospitalización por accidente, depositados en la Superintendencia de Valores y Seguros y sus condiciones particulares. Seguros intermediados por Banchile Corredores de Seguros Ltda., quien asume las obligaciones propias de los seguros que intermedia, filial del Banco de Chile, sin responsabilidad ni injerencia para este último, salvo por el uso de sus dependencias. La presente información sólo representa un resumen de las coberturas y exclusiones, el detalle de éstas se encuentra en las POL antes mencionadas y en sus condiciones particulares. Vigencia de la campaña: desde el 02/01/2015 hasta el 31/12/2015.

Salud Protegida

Cubre las cuotas de tu crédito en caso de Incapacidad.

Contrátalo con tu ejecutivo

Cubre el valor de la cuota mensual del crédito adeudado por el asegurado, a causa de un accidente o enfermedad que le impida ejercer total o parcialmente su actividad.


Términos y Condiciones Legales
El riesgo es cubierto por Banchile Seguros de Vida S.A. las coberturas contratadas se rigen según las condiciones generales del código POL 3 2013 1096, póliza de seguros de incapacidad temporal a causa de enfermedad y accidente, letra a) Incapacidad temporal a causa de Accidente o Enfermedad para Trabajadores Dependientes, letra b) de Incapacidad Temporal a causa de Accidente o Enfermedad para trabajadores Independientes y letra c) de Incapacidad Temporal a causa de Accidente o Enfermedad para Pensionados, Agentes de Ventas, Estudiantes y/o Dueñas de casa, debidamente registradas en la S.V.S. los seguros intermediados por Banchile Corredores de Seguros Ltda., quien asume las obligaciones propias de los seguros que intermedia, filial del Banco de Chile, sin responsabilidad ni injerencia para este último, salvo por el uso de sus dependencias. La presente información solo representa un resumen de las coberturas y exclusiones, el detalle de éstas se encuentran en la POL antes mencionada y en sus condiciones generales y particulares. Vigencia de la campaña entre el 02/01/2015 y hasta el 31/12/2015.