Cuéntenos su Plan, y sea nuestro cliente

Estamos preparados para ayudarlo, estamos esperando para financiar sus proyectos.

Cobre y Recaude

Su empresa instruye masivamente las cuentas que desea cobrar y el Banco de Chile coordina con los demás bancos la recaudación electrónica en la fecha de vencimiento de éstas, mediante un cargo en cuenta corriente o cuenta vista, abonando automáticamente los fondos en su cuenta corriente.

Características:

  • Modalidad de servicio Monobanco, en este caso sólo se pueden cargar cuentas corrientes del Banco de Chile, Banco Edwards, Citi Edwards.
  • Modalidad Multibanco, se puede cargar cuentas de cualquiera de los bancos adheridos a la Cámara de Compensación Automatizada de Bancos (CCA).
  • Archivos de mandatos, cargos y rendiciones a través de Banconexión.
  • Opción de hacer hasta 9 reintentos en caso de no encontrar fondos disponibles en las cuentas corrientes.
  • Relación comercial de la empresa con un sólo banco.

Requisitos

  • Ser cliente cuentacorrentista del Banco de Chile.
  • Tener habilitado servicio Banconexión Web.
  • Firmar Contrato(s) respectivo(s).
  • Deudores o pagadores deben suscribir el correspondiente Mandato PAC.

Beneficios:

  • Cobertura multibanco (90% de las cuentas corrientes operan a través de la CCA).
  • Reducción de carga operativa y sus costos asociados al eliminar relaciones comerciales con cada uno de los bancos.
  • Elimina el riesgo de no pago o atraso por olvido del usuario, esto sumado el hecho de que el Banco está facultado para cargar la línea de crédito en caso que el cliente no disponga de fondos suficientes en su cuenta corriente.
  • Mejora el flujo de fondos a la empresa, según las fechas de vencimiento que éstas definan para sus clientes.
  • Autonomía y simplicidad operacional, al operar a través de Banconexión Web, las 24 horas del día los 7 días de la semana.
  • Optima eficiencia en el proceso de recaudación al utilizar la modalidad de reintentos automáticos con los bancos que participan del sistema PAC Multibancos.