Cuéntenos su Plan, y sea nuestro cliente

Estamos preparados para ayudarlo, estamos esperando para financiar sus proyectos.

Comercio exterior

Avales Bancarios

El compromiso del Banco de Chile como aval de sus operaciones para todo tipo de obligaciones financieras en general.

Aportes de Capital

Aportes de Capital, Créditos Externos al amparo del Cap. XIV e Inversiones Externas acogidas al DL 600 Inscripción, ingreso y reexportación de divisas por Aportes de Capital, Créditos Externos e Inversiones acogidas al DL 600, considerando la tramitación correspondiente ante el Banco Central de Chile y los accesos al mercado de divisas

Créditos Externos

Emisión de Boletas de Garantía a Terceros

Utilizadas para garantizar el cumplimiento de obligaciones de hacer o pago de obligaciones al Servicio Nacional de Aduanas de conformidad a sus instrucciones y con la seguridad y respaldo del Banco de Chile.

Transferencias desde y hacia el exterior

Recepción y/o Envío de Monedas Extranjeras a través de Bancos Comerciales, a o desde cualquier parte del mundo, para ser entregadas a un Beneficiario determinado.

Cartas de Créditos Standby

Recepción de Cartas de Créditos y otros tipos de garantías internacionales, autenticación, aviso al Beneficiario y Confirmación, agregando nuestro compromiso de Pago y Cancelación, en caso de hacerlas efectivas.
Recepción de Cartas de Crédito Stand By y garantías internacionales para Emitir Boletas de Garantía y garantizar créditos otorgados por el Banco a favor de terceros.
Emisión de Cartas de Crédito Stand By al exterior para garantizar operaciones internacionales en general.

Seguros de Moneda Extranjera (Forward)

Fijación anticipada de precio entre monedas extranjeras (Paridad) y/o monedas extranjeras con Pesos y/o UF, relacionados o no a operaciones de Comercio Exterior, quedando protegido ante las Fluctuaciones y tendencias de las monedas .
Inversiones al Exterior
Tramitación ante el Banco Central de Chile, venta de divisas y remesa de las mismas al exterior para operaciones de inversión que personas naturales o jurídicas residentes en Chile realicen en el extranjero.

Arbitrajes, Compra y Venta de Divisas y Documentos

Conversión de una moneda extranjera a otra; Compra y Venta de monedas extranjeras en general, incluyendo Compra y Venta de Cheques, Cheques de Viajeros y Ordenes de Pago desde y hacia el Exterior.