Manejo de Inversiones

El mundo de las inversiones está lleno de oportunidades y saber identificarlas es una habilidad que el equipo de Banchile Inversiones pone a su disposición y se compromete a entregar.

Entendemos que, en un mundo cada vez más exigente, el poder ser capaces de contar con soluciones de inversión amplias y diferenciadoras es hoy un deber que hemos hecho nuestro y para ello contamos con un grupo de expertos y variados profesionales que tienen un claro foco en el cliente y sus necesidades de inversión.

Banchile Inversiones está conformada por Banchile Corredores de Bolsa y Banchile Administradora General de Fondos, ambas empresas especialistas y líderes en sus respectivos rubros. Esta estructura genera sinergias que nos permiten ampliar y disponibilizar nuestros productos de inversión y consolidar el servicio integral que nos caracteriza, entregándole a nuestros clientes respuestas de manera rápida, confiable y eficiente.

A continuación, le invitamos a conocer la más completa gama de servicios y productos de inversión.

Reportes Banchile

Agilidad y asertividad en nuestros informes periódicos con grandes oportunidades de inversión para usted.

En Banchile Corredores de Bolsa, contamos con un equipo de especialistas tanto para el mercado accionario, como para el de monedas, derivados y renta fija.

Este equipo, en conjunto con nuestros Ejecutivos de Inversión, tienen como objetivo asesorarlo en la toma de decisiones y apoyarlo en la administración de su cartera, entregando respuestas rápidas y eficientes a las solicitudes de nuestros clientes junto con la más completa información respecto a sus operaciones y a los distintos mercados.

El Departamento de Estudios de Banchile Inversiones apoya esta labor, a través de completos análisis de mercados y empresas, los que se encuentran a su entera disposición.

En forma paralela prestamos el servicio de custodia que permite, además de resguardar sus instrumentos financieros en una empresa sólida, apalancar sus activos para realizar operaciones de inversión.